“Buen lugar”
Opinión sobre: The Prime Rib

The Prime Rib
Reserva con OpenTable
The Prime Rib no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 179 de 3,662 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 50 - USD 50
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante, es necesario el uso de saco y la vestimenta en general debe ser formal. Ambiente muy serio y piano en vivo. Buena comida y buen servicio. Costoso.

Agradécele a adrianastern

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Hicimos reservacion en open table, confirmada.Llegamos puntual y el host queriendo der gracioso nos dijo que pasaramos al bar porque no estaba lista nuestra mesa.Pasamos al bar y despues de 45 minutos le dije que si no habia mesa nos ibamos.Nos sugirio una mesa casi en la cocina, la cual dije que no y nos dio otra regular.Finalmente nos trajeron el prime rib el cual no fue ni el termino ni el tamaño que pedimos.Tardaron en servir.El mesero furioso porque no pedimos botella de vino, casi nos avento la copa.Finalmente le deje 15% de propina, aunque la verdad no debia de haberle dejado nada.Me llego a reclamar por que solo 15%? y le dije que asi queria yo.No esta para ir ya que hay muchas opciones mucho mejores.

Agradécele a M4597UDcarlosg
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Este es uno de los lugares más elegantes que he visitado, incluyendo cualquier país. Cada vez que he ido a Washington DC durante los últimos 15 años, cenar en este lugar ha sido un compromiso de rigor. Aquí todo es elegante sin extremos incómodos. El Maitre recibe al huésped y luego de revisar la reservación, un salonero impecable le conduce a su mesa. El negro es el color imperante, y resalta en el color del cuero que recubre los asientos y en las paredes. Es como si todo el lugar tuviera la elegancia de un "Tuxedo" . El hermoso piano de cola impecablemente negro forma parte del decorado. El pianista es acompañado por un bajo acústico, y su interpretación de la música es perfecta en cuanto a calidad e intensidad del sonido. Recomiendo sin reservas los martinis que preparan en el Prime Rib. En cuanto al mejor de sus platos, obviamente es el que ha servido de inspiración para el nombre del restaurante: el Prime Rib, "medium rare", que es como mejor se aprecia. Pero, el menú es sumamente variado y cada uno de las ofertas compite en calidad con la otra. Entradas, plato fuerte y postres, todo acompañado por ese glamour sin exageraciones que han dado fama a este lugar. Los resultados obtenidos durante cada una de las visitas que he hecho al Prime Rib durante los últimos quince años han sido sencillamente espectaculares.

Agradécele a BLAS HUMBERTO D
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Es un restaurant que resume ambiente, atención y calidad de la comida. Las entradas, el plato principal y los postres todos de calidad.

Agradécele a HAV1951
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015

Un toque sibarita no viene mal en nuestras vidas. Delicioso vino, una música maravillosa en vivo y todos vestidos a la altura de la ocasión. El ambiente era divino... cuando llegó la comida el placer fue total. Excelentes ingredientes y puntos de cocción precisos...pero cuando llegó el prime rib...caímos en éxtasis.
Por unas cuantas horas nos olvidamos del tiempo y sólo nos sumergimos en la percepción de los sentidos.

Agradécele a Cabanasdellagoadm