“Excelente sabor y muy acogedor ...”
Opinión sobre: Estadio

Estadio
Clasificado como N.º 36 de 3,555 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 29 - USD 31
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Logan Circle/ Shaw
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien sitio para hacer una parada y comer de verdad. Sabor, presentación de primer nivel. Y olé..... sin más palabras....

Agradécele a kike_jimenez_amin

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Rica comida. Restaurante de tipo español, especialidad en tapas.
El lugar es pintoresco, la atención es buena, pero los precios son caros para el tipo de comida.

Agradécele a Carina G
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y muy buena comida. Recomendable comer entrada,plato principal y postre. Eso sí, sale caro.

Agradécele a Franco R
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La cantidad de las bebidas son pequeñas en comparadas con el precio. Es el vaso de sangria mas pequeño que me han servido. Los platos de comida son limitados y no pueden variar de ninguna forma.

Agradécele a Wanda R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando pasamos un día por delante de este restaurante nos llamó la atención, pero no pudimos quedarnos a cenar porque estaba lleno. Tuvimos que reservar con semanas de antelación, lo que nos hizo pensar que el sitio valdría la pena. Tenemos la afición de probar todos los restaurantes de comida española que vamos conociendo en DC (la tierra se echa de menos), y este se quedó corto. La comida en estos sitios suele ser bastante peor que la auténtica comida española (es comprensible, ya que no tienen acceso a la misma materia prima, por lo que tienen que resignarse para mantener los precios moderados, y además tienen que adaptarse a los gustos americanos), pero en ese sitio especialmente nos pareció caro y de raciones escasas. Por relación calidad-precio, recomiendo ir mejor a La Boqueria o a Barcelona. Este sitio intenta ser más elegante que los otros, pero en mi opinión no merece excesivamente la pena para los amantes de la comida española.

Agradécele a Elena S