“Una opción más ”
Opinión sobre: The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 3,666 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que podría mejorar la calidad de sus alimentos.
Pedí como entrada unos camarones jumbo y no tenían sabor.
Seguramente llevaban meses congelados y varios días en refrigeración.
El Key Lime Pie sabía a huevo.
Creo que estos detalles no deben suceder en un restaurante de esta categoría.

1  Agradécele a CemaPosada
Escribe una opiniónOpiniones (1,885)

5 - 9 de 1,885 opiniones

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy amantes a las cadenas pero esta cadena cada vez me sorprende esta vez un Ribeye with bone impresionante mi esposa ordenó su Lamb Chop términos medio, excelente

Agradécele a EVARISTO G
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante, comida deliciosa, muy recomendado para todos. Atención buena y rapida, personal muy cordial

Agradécele a Emily Z
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo día de museos pasamos a cenar en un restaurante de carnes muy cerca del capitalino de la nación. La mesa la sirven con varios panes de cortesía que son una delicia, el jugo de naranja totalmente natural y puro y esto es algo que apreciamos.
El mejor plato de los varios que pedimos fue el salmón, el filet mignon con buena calidad aunque diferente, el New York Steak fue excelente, el pollo abundante aunque un poco tostado para mi gusto. La sopa de cebolla excelente y la hacen siguiendo la tradición francesa.
Es un lugar agradable y virtuoso. Siendo una maravilla culinaria en la capital del país.

1  Agradécele a Dario Enrique M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de regreso del capitolio, buscábamos un sitio donde comer y el primero que apareció fue este, no salimos defraudados, muy buen servicio y buena comida a precios razonables para ser eeuu.

Agradécele a cadipegan