¿Qué es el premio Travellers' Choice a Lo Mejor de lo Mejor?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Washington DC
Washington DC
Hoteles
Todos los hoteles de Washington DCOfertas de hoteles en Washington DCÚltima hora en Washington DCPor tipo de hotel
Por categoría del hotel
Por cadena hotelera
Servicios populares
Barrios populares
Categorías populares en Washington DC
Más categorías en Washington DC
Cerca de lugares de interés
Cerca de estaciones de tren
Cerca de aeropuertos
Cerca de universidades
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autosMás

Turismo en Washington DC - Viajes a Washington DC, Distrito de Columbia

Acerca de Washington DC
La reputación de Washington, D. C. es acertada: si te gusta la historia y la política, aquí no podrías estar más cerca de la acción. Pero lo que podrías no conocer es su lado más suave. La ciudad tiene más de 600 parques, y en primavera puedes ver el National Mall engalanado con sus famosos cerezos en flor. También puedes pasear por Georgetown, la colonia más antigua de D. C., para encontrar tiendas y restaurantes geniales junto a edificios del siglo XVIII. Y aunque definitivamente no debes perderte los principales monumentos y museos del Instituto Smithsoniano, también hay muchos lugares de interés menos conocidos. Visita Hillwood Estate (irás por el arte ruso y francés, te quedarás por el jardín de más de 5 hectáreas) y el Mercado Municipal de Pescados; es el más antiguo de los EE. UU. y tiene unos pasteles de cangrejo increíbles. Tenemos más recomendaciones además de estas, a continuación.

Puntos esenciales en Washington DC

Un fin de semana largo en Washington D. C. con dos niños pequeños

Cuatro noches, dos niños menores de 5 años, un perro adorable y diversión familiar ilimitada.
  • Kimpton Banneker Hotel
    Para este viaje por la ciudad sin tiempo que perder, queríamos alojarnos en un lugar ubicado en el centro donde entráramos cómodos con los niños. La moderna y espaciosa suite tipo estudio con cama King en el Kimpton Banneker funcionó a la perfección, con un hueco en la entrada perfecto para el colchón de aire de nuestro hijo mayor y un baño que pasó la “prueba de la cuna”; es decir, es lo suficientemente grande para la cuna del bebé. Además tenía una cucha y unas golosinas para el perro.
  • Hirshhorn Museum and Sculpture Garden
    Pocas cosas atraen tanto a los niños como a los instagramers por igual como Yayoi Kusama, conocida en todo el mundo por sus lunares y calabazas. En la exposición de Kusama en The Hirshhorn, mi hijo en edad preescolar saltaba alegremente de una instalación espejada y tecnicolor a la siguiente, divirtiéndose mientras yo intentaba tomar la foto perfecta (aunque casi no lo logro). Los boletos programados hacen que la experiencia esté maravillosamente libre de multitudes.
  • Smithsonian’s National Zoo & Conservation Biology Institute
    Los zoológicos siempre fueron el último recurso entre nuestras opciones de actividades con los niños, pero incluso el más escéptico de las visitas a zoológicos se sentirá encantado con los adorables (y famosos) pandas gigantes que hay aquí. También hay muchos otros hábitats increíbles para explorar, pero los terrenos son enormes: trae refrigerios, carriolas y todo lo que necesites para que los niños no se cansen antes de la hora del almuerzo.
  • Ted's Bulletin 14th Street
    Llega un momento en cualquier viaje con niños en el que todo lo que quieres hacer es comerte un rollo de canela del tamaño de una pequeña pelota de fútbol. En ese momento aparece el “Cinnamon Roll As Big As Ya Head” (rollo de canela del tamaño de tu cabeza) de Ted's Bulletin para salvarte; aquí encontrarás un menú de brunch apto para niños, con huevos, panqueques, Pop-Tarts caseros y más.
  • Commissary
    Con banderas del orgullo LGBTQ+ garabateadas a mano detrás de la barra, Commissary es un café progresista y alegre. Rápidamente notamos que también es una increíble opción familiar para el Happy Hour: mientras mi esposo y yo bebíamos cervezas de USD 4, mis hijos saltaban por el lugar, bailando al ritmo de la música mientras los amables meseros los animaban.
  • Martin Luther King Jr. Memorial Library
    Pasamos una lluviosa tarde de febrero en la sala de niños, donde nos recibieron con una exhibición de libros ilustrados con personajes LGBTQ+, un mural del piso al techo de “The Snowy Day” y un enorme tesoro de Mo Willems. Pero el tobogán “secreto” fue quizás el mayor éxito: simplemente abres una puerta insulsa y encuentras un tobogán de madera de dos pisos detrás de un ventanal que va del piso al techo frente a G Street.
  • Da Hong Pao Restaurant
    En este restaurante de dim sum, mis hijos miraban maravillados los platos de creaciones rellenas de camarones y cerdo que iban llegando a nuestra mesa. Los rollos de fideos de arroz eran tan sabrosos que volvimos a pedir. Y cuando mi hijo menor agarró un panecillo de cerdo y lo agitó como si fuera una varita luminosa, los meseros parecían encantados, una verdadera indicación de que es un ambiente familiar.
  • Museo Nacional del Aire y del Espacio
    Mi hijo de preescolar está obsesionado con el espacio exterior y los medios de transporte, por lo que el Museo del Aire y el Espacio era una visita obligada. Y aunque estaba cansado después de una caminata bajo la lluvia por el National Mall hasta llegar a la entrada, se animó inmediatamente al ver la luna y los planetas. También le encantó la experiencia de “abordar” un avión real de American Airlines de la década de 1950.

Explorar Washington DC por interés

Visita más allá del Instituto Smithsoniano

Museos menos conocidos para agregar a tu itinerario

Aventuras aptas para toda la familia

¿Irás a D. C. con niños? Comienza aquí.

Brinda por toda la ciudad

Los mejores bares y salones para tomar una copa o dos

Si te estás sintiendo algo elegante

Experiencias de lujo que valen la pena

Descubre la historia negra

Museos, tours y lugares de interés reconocidos

D. C. con bajo presupuesto

Restaurantes y actividades que no te harán gastar un dineral

Monumentos imperdibles

Vistas famosas en todo el mundo y favoritos que pasan desapercibidos

Dirígete al mar

Pasea en crucero, kayak y más en el río Potomac

Las joyas ocultas y los secretos mejor guardados

Si lo sabes, lo sabes

Una vuelta al pasado