“Experiencia recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No por nada este restorán tiene a su haber una estrella Michelin.
El lugar es bastante formal, pero de ambiente relajado.
Nuestra reserva estaba lista y apenas en la mesa, nos atendió una persona que hablaba español, Armando, quien nos recomendó excelentemente todo lo que probamos, con conocimiento de cada una de las preparaciones y, el maridaje perfecto para éstas.

Pedimos el menú de tres pasos (cada paso te da tres opciones para elegir).
Partimos con un pescado blanco en una salsa de zabaglione, maravillosa, sencillamente exquisito, y una langosta al estilo Fiola. Ambas preparaciones muy buenas.

Luego, Ravioles de langosta acompañados de trozos bastante grandes de este crustáceo, en su salsa, todo muy rico. Una pasta Orichiatti verde con salmón ahumado, también buenísima.
El tercer plato fue de Camarones Australianos de gran calibre, sencillo, pero muy rico. Y un Carpaccio de Atún muy bueno. Terminamos compartiendo el Tiramisú Fiola, algo diferente al tradicional y algo pequeño, pero de buen sabor.
Todos los platos en perfecta presentación y excelente combinación de sabores.
Maridamos con una botella de vino rosso siciliano ValCerasa.
Debo destacar que, para elegir el vino, Armando tuvo la delicadeza de hacernos degustar dos variedades previamente, lo que no es común y eso se agradece.
Si bien, este restorán no es barato, definitivamente, es una experiencia excelente, porque la relación precio calidad, es buena.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Isalamo

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Ubicacion: excelente, a orillas del rio Potomac, en junio, vale la pena cenar afuera, con vista al rio y los cruceros qeu de alli parten. Si es un poco ruidoso por la gente que pasa caminando pero tiene su encanto. Adentro estaba lleno y era mucho mas ruidoso...aunque refrigerado.
Servicio: Excelente, excelente, excelente...
Ambientacion: Perfecta
Comida: De lo mejor. Amplisima seleccion mundial de vinos.
Luego de leer el menu y ya que mis acompañantes no eran muy entendidos en el ingles, le explicamos al maitre qeu queriamos un plato de degustacion de mariscos para 2 personas y un plato de calamares fritos. Nunca supimos el nombre del plato de mariscos, ya que cerramos el menu y dejamos que el eligiera por nosotros.
Excelente eleccion.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Maximiliano T
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Degusté, junto a mi pareja, el Menú Dedadence y fue sublime. El restaurante es precioso, elegante. El servicio inmejorable, sobre todo por la atención del camarero salvadoreño Edwin, el cuál nos explicaba cada plato y lo escuchábamos con gran atención, y nos atendió de maravilla; correcto a la vez que simpático. Si visitan Washington no duden en visitar este maravilloso lugar. Es un restaurante caro, claro, pero calidad/precio/servicio inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Magdalena P
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente por su comida, ambiente y buen servicio .
Buena asesoría y presentación .
Fácil acceso y decoración agradable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Juan Manuel M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentando protegernos de la nieve descubrimos este restaurante con una estrella michelin. Que feliz coincidencia. Todo es fabuloso, desde la fina cortesía de los meseros y el Maitre hasta el menú seleccionado. Es una experiencia culinaria en todo sentido. Esperar la llegada de los platos se convierte en una expectante sorpresa. Fiola tiene Bien ganada su estrella.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a juancarlos100