Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Nos alojamos como turistas, lo cual nos resulto muy comodo. Queda a unas 7 cuadras de la Casa Blanca y a pocas cuadras del subte u a unas 10 de la terminal de trenes para ir al aeropuerto Baltimore.
En planta baja hay restaurant.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Pino2302
FrancescaMenaged, Guest Care Manager en Courtyard by Marriott Washington Embassy Row, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Pino2302,
Muchas gracias por elejir Courtyard Embassy Row. Agradecemos los comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro proximo.
Gracias de Nuevo.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado muy cerca de Dupont Circle, en una zona tranquila y muy pintoresca. A pocos metros de la avenida Connectitcut, donde hay muchos bares y tiendas.
A pocas cuadras está la Casa Blanca y un poco más alejado el National Mall. De todos modos, se llega caminando facilmente a estos dos últimos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a santiag0parma
FrancescaMenaged, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott Washington Embassy Row, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado Santiag0parma,

Gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

El hotel cubre con lo necesario, tiene buen mantenimiento, la atención y el personal súper amable, la ubicación está perfecta, con todo y el frío que nos toco llegamos caminando a cualquiera de los lugares más turísticos. La habitación tiene buen tamaño, la limpieza es buena y cumple con lo necesario si vas de paseo. Desde el hotel puedes acceder al restaurante Nage que tiene ambiente e incluso abrió el 31 de Diciembre ofreciendo desayunos desde muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son lindas y dan justo a la embajada de Australia.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Renée G
FrancescaMenaged, Front Desk Supervisor en Courtyard by Marriott Washington Embassy Row, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Estimada Renee G,

Muchas gracias por elejir Courtyard Embassy Row; Nos enorgullece el saber que disfruto su estadia con nosotros, y esperamos que nos tenga presente en un futuro.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Pequeño hotel en una buena área. Las habitaciones están bien en cuanto al aseo y comodidad, sin embargo el hotel es muy caro para lo que ofrece. El bar restaurante que ofrece buenas bebidas y comidas cierra a las 10, así que si quieres seguir departiendo debes ir a un lugar fuera del hotel. Si quieres comer después de las 10 pm hay un pequeño market que te puede ofrecer bebidas y snacks. Muy básico.
No creo que regrese

Consejo sobre las habitaciones: las que están al frente. la vista es mejor
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a R A
GstServiceManager, Manager en Courtyard by Marriott Washington Embassy Row, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Dear R A,

Muchas gracias por su respuesta sobre su estadia en nuestro Courtyard. Les deseamos feliz dias festivos a usted y a su familia.

Gracias,

Luis A.
GSS Manager

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel cumple todo lo que alguien que se acerque a Washington de visita necesite. Limpieza, muy amplias habitaciones y camas, baños perfecto, tranquilidad, cercanía del centro, etc. Lo único a destacar, pero es algo generalizado, es lo frío que tienen los aires acondicionados en las zonas comunes.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CaroloMadrid