Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado ,muy agradables las habitaciones ,muy equipadas,muy amplias y cómodas y con un precio moderado,ubicado a 200 mts de la estación de metro y a 1000 mts de la Casa Blanca ,en un barrio universitario ,el personal amable ,y la limpieza de habitaciones muy bien

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel Carlos... F
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

En Junio del 2014, por motivos de estudio estuve alojada 04 días en el Georgetown University Hotel. Lo que destaco es la ubicación porque está dentro del completo de la Universidad del mismo nombre, lo cual para los que venimos de fuera a estudiar en esta universidad resulta muy bueno, ya que tiene acceso directo a la facultad McDonough. Tanto el desayuno como el almuerzo son tipo buffet. Cerca al Hotel esta la tienda de la Universidad para llevar los souvenirs. En el caso de mi habitación era cómoda y limpia. Recomendable para los que vienen a estudiar por corto tiempo.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a ROCIO R
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2014

Tuve la oportunidad de acudie al hotel con motivo de un curso en la Universidad de Georgetown, la ubicación sí vas a la universidad es perfecta. Por lo demás las paredes son de gotele lo que le da una imagen desfasada. El baño es pequeño y anticuado con cortina en vez de mampara y no preparado para enchufes internacionales ni suficiente voltaje, lo cual me parece bastante desfasado en un ambiente tan internacional. El desayuno esta bien, deberían incluir algo de bolleria, .. y variar más. Modernización ya!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a marna07
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es la mejor opción cuando se visita Washington DC. Trato muy amable y el hotel está en muy buen estado. Sin ninguna duda os lo recomiendo. El entorno de la universidad lo hace inmejorable.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

Muy buenas habitaciones, inmersa en el interior de la universidad de Georgetown. Lo que permite al viajero que no la conozca estar inmerso en el ambiente acadèmico de una de las mejores universidades del mundo,
La comida variada, quizás con poca variedad de vegetales y frutas, desayunos muy a lo americano.
Lo que es las habitaciones, muy cómodas, aseadas y calefaccionadas, tema importante cuando uno lo visita en invierno, como fue mi caso.
La seguridad muy buena, y la atención correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Un concejo para los viajantes, reservar con mucha anticipaciòn.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marespi