Opiniones (3,466)
2,312
2,312
6 - 11 de 3,466 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, confort y comodidad ... sitio preferido por la cercanía a los sitios turísticos.. LAFALLETE por su comodidad y seguridad... amplias zonas comerciales y vías preferentes para caminar en su recorrido...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego H
Alexandra B, Manager en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado Diego H,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicaicion y esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Mi experiencia fue muy mala. Llegue tarde porque el vuelo se retraso y me dieron una habitación bastante peor de la categoría que había reservado, porque la mía estaba ocupada! Pero lo pero es que se negaron a devolverme la diferencia porque según ellos, la culpa era mía por llegar tan tarde, pese a que la habitación ya estaba prepagada.

Además internet funciona realmente mal, se cortaba todo el tiempo y fue imposible trabajar, me tuve que ir a un bar enfrente para tener buena señal.

No lo recomiendo para nada!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ignacio F
Alexandra B, General Manager en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado Ignacio F,
Le agradecemos su feedback con respecto a su estadia. Lamentamos que su experiencia no haya sido similar a la de muchos de los usuarios de Trip Advisor. Nos estaremos comunicando personalmente con usted para poder obtener mas datos sobre su experiencia y definitivamente haremos extensivos sus comentarios a nuestro equipo para prevenir este tipo de situaciones en el futuro.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Muy buena opcion en Washington.
El hotel es muy comfortable, con muy buen servicio.
Todo el staff es altamente profesional con atencion muy calida y cuidada en todo momento, han hecho de mi estancia, una experiencia inolvidable.
Con facil acceso a pie a las principales atracciones y cerca del metro.
Muy recomendable!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Marcela C
Joseph C, Director de Operaciones en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Estimada Marcela,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estadia y que te has sentido cuidada por nuestro staff. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto junto a tu familia!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es magnífica. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpio y el servicio bastante bueno.
No recomiendo room service! Bastante limitado.
Excelentes restaurantes frente al hotel.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Daniel H
Joseph C, Director de Operaciones en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Estimado Daniel H,
Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicacion y de nuestras instalaciones. Lamento que el servicio de room service no haya estado a la altura de sus expectativas, compartire sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos que vuelva a elegir Sofitel Washington DC en su futura visita.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Hotel situado junto a la Casablanca, cerca de las paradas del bus turístico.
habitaciones amplias, bien decorado, servicio bueno. Únicamente sorpendidos que en un hotel de una cadena francesa nadie hable francés.
Tiene un bar muy concurrido donde se puede cenar algo ligero.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una zona muy tranquila de noche
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VICKYESBCN
Joseph C, Director of Operations en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear VICKYESBCN,
Thank you for staying with us and for sharing your experience. We are thrilled to know you enjoyed our central location as well as our accommodations. We are sorry that you did not have the pleasure to meet the french speakers among our ambassadors. Actually, our General Manager and a lot of our Food & Beverage team members do speak french. We hope to have the opportunity to welcome you back soon.
With warm regards,