4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hampton.comUSD 110
1,392
1,392
1 - 6 de 2,120 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Muy bien ubicado y confortable. La habitación era amplia y la cama muy cómoda, los empleados fueron muy amables y hablan español.El desayuno muy completo. Cerca de la Casa Blanca. Lo recomiendo para quien desee visitar Washington.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Mariana S
PeterP6318, General Manager en Hampton Inn Washington, D.C./White House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019
Traductor de Google

Thank you for the comments about your stay. You really can't beat this location and I am glad you were happy with your room. Guest service is something we work on daily, from the front desk, HK, maintenance and breakfast. I am glad you were able to communicate in Spanish with them.

Peter Priesner

General Manager

Hampton Inn by Hilton

Washington DC/White House

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Excelente opcion para alojar en familia o solos. Perfecta ubicacion y muy buen servicio!La opcion del desayuno es lo justo y la atencion del personal muy buena, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Maps32005627254
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Hotel bien ubicado con restaurantes y casas de comida a su alrededor. Su personal no habla español lo cual dificulta mucho la comunicación para resolver problemas .En ciertos horarios escaso lugar para desayunar y espera para nuevos alimentos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a FarAway27039589628
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018

En hotel es genial en sí mismo. La localización no podía ser mejor a 5 minutos de la Casa Blanca. El desayuno del hotel y el confort muy bueno, incluyendo piscina interior. La cama confortable y habitación de tamaño notable para lo que es EEUU. En desayuno bastante bueno y de calidad incluso en los zumos de maquina, algo raro en los hoteles. En general todo excelente incluyendo el personal que era amable y hacía por entenderte. Incluso un chico que habla español fue especialmente amable con nosotros y buen profesional. Ahora bien, no puede ser que me asignen la habitación 913 cuando llegamos por la mañana oímos un ruido constante como si fuera de una maquina de aire o algo externo al hotel. Decidimos apagar nuestro aire acondicionado y, sin embargo, continuaba oyendo ese ruido constante. Nos asomamos al patio interior y creímos que sería como de una zona de descarga que había allí. Al volver por la tarde el ruido continuaba exactamente igual (y eso que pedimos habitación no ruidosa en nuestras peticiones). Llamamos a recepción y nos dicen que jamás han tenido problema con esa habitación (creo que poner en duda la palabra de un cliente es lo último que deben hacer unos profesionales) y que nadie se había quedado jamás de ese ruido (¿para qué hay tapones de oído en una habitación interior entonces?) y que subirán un chico a comprobarlo. El chico llego muy amablemente y efectivamente comprobó el ruido. Desde recepción nos dicen que nos pueden dar una doble pero lógicamente nos negamos pues hemos reservado una matrimonial y no voy a dormir separado de mi pareja en un viaje especial como este que tanto nos ha costado (no es una simple escapada de fin de semana)... Se supone que al día siguiente si tenían algo nos avisarían pero nada más supimos. Consecuencia, las tres noches de Washington durmiendo con un ruido tremendo y constante de los que se te meten en la cabeza...menos mal que llegábamos tan casados de noche que no nos impidió dormir, no sin antes intentar no concentrarnos en el ruidito. No creo que este grupo Hilton y Hampton como marcan puedan permitirse estas cosas y menos aún no dar una solución aunque sea al día siguiente... aún estoy esperando una explicación

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a ViajeroSinControl
Jeremy C, General Manager en Hampton Inn Washington, D.C./White House, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

stimado ViajeroSinConrol,

Lamento mucho no poder resolver tu problema de ruido. No tengo conocimiento de ningún problema del 913. Necesito un poco más de información sobre su estadía para poder abordar sus inquietudes, como las fechas de su estadía. Me pueden contactar al 202.296.1006.

Sinceramente,
Jeremy

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado cerca del Metro , de la White House, etc. Las habitaciones están buenas. El mobiliario también. El conserje Juan muy atento y servicial. Al desayuno le falta un poquito más, pues tardan mucho en reposicionar las cosas. Y de tres días solo uno sirvieron tocino.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a hugo daniel d
Jeremy C, General Manager en Hampton Inn Washington, D.C./White House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear hugo daniel d,

Thank you for the review. Thank you for recognizing my desk agent Juan. He does a great job for me. I’m truly sorry that you were not able to serve bacon every day. We try to mix it up. However, I always keep extra bacon upon request. Thank you for reviewing my hotel.

Sincerely,
Jeremy