“Mucho ruido pocas nueces”
Opinión sobre: 1789 Restaurant

1789 Restaurant
Reserva con OpenTable
1789 Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 3,525 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 50 - USD 85
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Georgetown
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Llegamos al restaurante y nos hecharon un rollo muy grande, la primera impresion no fue mala, pero al recibir la comida me decepcioné. Mi entrada, pulpo con pork belly, pasó del plato a mi boca sin brillo ni gloria, pero se descararon en el foie gras de mi hermano, en el cual pusieron un vil pan de supermercado con la pretensión de sustituir a una tartine.
Despues llegó un mesero a presumirnos que habían comido ahí varios presidentes y otros ilustres comensales. Sin embargo, eso no lo convierte en algo mejor que la comida de microondas que consumían esos jefes de estado en sus años universitarios.
Yo pedí un lomo de cerdo, frío, seco e insípido, con unos caracoles que complementaban su desgracia.
A cada restaurante se le evalúa conforme al cumplimiento de la expectativa del comensal, así que bajo esta regla McDonald's triunfa ante el snobismo del 1789. Al fin y al cabo, mucho ruido y pocas nueces.

Agradécele a rodrigolopeznachon

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, cálido y con mucho estilo.
Su cocina es excelente.
Muy atentos, esperábamos en la puerta antes que abran y con gran amabilidad nos hicieron pasar y nos atendieron con mucha dedicación.
Ambiente que te hace volver unos siglos atrás

Agradécele a Maurice C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Si quieren comer calidad este es el lugar, me encanto. salimos muy contentos , este es un must go restaurant.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se llama tal cual el año que George Town University se funda. Casa victoriana espectacular... No se lo pierdan...

Agradécele a Gonzalez0373
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No pudimos escoger mejor lugar para celebrar mi cumpleaños, la comida espectacular, el ambiente elegante, el servicio diferenciado y perfecto. Me traje grandes recuerdos de este lugar, desde sus mezclas de sabores hasta su detalle de una linda tarjeta de cumpleaños del staff, un postre especial del chef con la inscripción " happy bday" y el menú del día con la fecha.

Agradécele a Lucia G