“La embajada de Italia en Washington ”
Opinión sobre: Tosca Restaurant

Tosca Restaurant
Reserva con OpenTable
Tosca Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 3,666 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy buen chef el sabor de primera los ingredientes originales la sopa lenteja negra el jamón serrano y los pescados y pastas como en Italia sin duda es la embajada de Italia en USA en lo que a comida se refiere. Buena opción y ambiente cálido y meseros de habla hispana que más quieres

Agradécele a carlos p

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante con mi esposa, y es de lo mejor que he visitado. Los apettizer increíbles, la pasta maravillosa, la carne extraordinaria. Un barolo 2012 excelente para acompañarnos. Las grapas y los porto spectaculares. Los postres divinos y la atención muy profesional.Atilio nos atendió y la velada espectacular

Agradécele a Luis Z
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo demasiado bueno. Restaurante 100% italiano. Pocos platos pero con buena variedad. No dejen de pedir el tiramisu.

Agradécele a Dstark17
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por suerte en este restaurante italiano, las sopas deliciosas y la pasta exquisita. Un ambiente cómodo para comer.
Nos atendieron inmediatamente, un buen vino acompaño nuestra comida. Los postres creme brulee y frutos rojos exquisitos.

Agradécele a ANGELICA B
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos sorprendidos por la excelente cocina y su cálida atención. La comida en su punto justo y deliciosa. El vino Cabernet de California superó nuestras expectativas argentinas. Para degustar con mucho placer.

Agradécele a José Luis C