“Mi bar preferido ”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Georgetown
Se escribió una opinión 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que conocimos este bar, no dejamos de visitarlo en toda nuestra estadía. Tiene mucha historia, hermosa decoración y además una atención excelente. Conocimos a Luis, su manager y nos trató espectacular. Sin duda, volvería cada vez!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a nadialivorsi
Escribe una opiniónOpiniones (1,239)

1 - 5 de 1,239 opiniones

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio agradable y uno de l a mejores rib eyes orgánico que he probado en mucho tiempo, los crab cakes y las ostras de recomendar
Disfruté una buena comida y buen ambiente, la atención excelente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a OscarL712
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Comimos el día de nochebuena, el ambiente era mágico, restaurante lleno, nos dieron una de sus famosas mesas con historia, concretamente la del expresidente Nixon. La comida buenísima, gran hamburguesa jugosa y tierna. El barrio de Georgetown sencillamente es el mejor de la ciudad. Nos encantó.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Phantomhelmantius
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La taberna es un lugar muy agradable y con historia. Tiene variedad de bebidas alcoholicas y la comida es buena.
Nos recomendaron la sopa de langosta y cangrejo y estaba deliciosa.
Según cuentan iban los presidentes a comer allí y también dice la leyenda que fue donde Kennedy le propuso matrimonio a Jackie; sea cierto o no, el lugar es muy agradable y de buena atención, vale la pena!

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a gabrielagalan
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017

Es un sitio de comida americana típica, decorado a modo de taberna.
Es mejor reservar porque siempre hay mucha gente, el servicio bien.
La comida es la típica americana, buena, pero sin más, no obstante merece la pena conocerlo porque es un sitio con solera y dónde kennedy pidió matrimonio a Jacky.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a BlancaAF