“no tiene un ambiente tranquilo”
Opinión sobre: TGI Fridays

TGI Fridays
Clasificado como N.º 2,623 de 3,666 Restaurantes en Washington DC
Comida: Estadounidense
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

A parte de que es un local donde hay mucho ruido (la gente habla muy alto y entre los camareros y todo el trabajo..) el servicio es MUY lento. Tardaron bastante en atendernos, pero para que nos llevasen los platos no tuvimos que esperar demasiado. Eso sí, es un clásico de comida americana.

Agradécele a Ariadna S

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mis familia, estaba cerca del hotel y tenía muy. Urna r gerencia de la franquicia... de entrada esperamos 30 minutos, nos atendieron de mala ganas, nos tiraron los cubierto sobre la mesa, pésima la atención y la limpieza. Un ambiente feo y raro... realmente muy mala experiencia, la comida pasable...

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Clasico de USA, fuimos una noche a comer el postre solamente. Pedimos Brownie con Helado y estaba delicioso!

Agradécele a EleonoraOdescalchi
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Sin duda alguna este es el peor de todos los Fridays que he tenido la oportunidad de visitar.

La atención es bastante lenta, el ambiente es lúgubre y el local huele bastante mal a tal punto que no alcanzamos a comer, tan solo pedimos unas bebidas las cuales no acabamos, pagamos las cuenta y nos retiramos

Agradécele a Raiquer
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

A mi que me encantan las Ribs, me parece un sitio muy socorrido que nunca falla, y que sabes lo que vas a comer. Además, por sus horarios, es un sitio muy recurrente esos días que acabas tarde de turistear.

Agradécele a moretins