“Cena de cumpleaños ”
Opinión sobre: Blue Duck Tavern

Blue Duck Tavern
Reserva con OpenTable
Blue Duck Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 3,522 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 40 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, buena localización y atención , sin embargo la cena resultó algo cara para la comida que estuvo bien pero nada especial ni memorable .

Agradécele a Fernando A
Escribe una opiniónOpiniones (1,991)

4 - 8 de 1,991 opiniones

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

muy bueno bien hecho la salsa muy rica el lugar agradable eso si siempre esta lleno de gente es obligatorio reservar y no dejen de pedir la cerveza que la sirven en un jarro de cobre

Agradécele a commenttripworld
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, muy bien ubicado. Buena atención y el menú muy variado. El pato que sirven es espectacular.
No se lo poerdan

Agradécele a Jerko S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por recomendación de una amigo, que por cierto, era muy buena, pero en mi opinión no lo suficiente entusiasta porque el lugar fue estupendo! Mejor de lo esperado. Cada plato que probamos estaba perfectamente servido, incluso el el caldo de pollo que pidió mi hija de 4 años. La sopa del día nos sorprendió con un bisqué de langosta, la ensalada de fresas excelente y los platos fuertes que seleccionamos, el salmón y, por supuesto, el pato, eran simplemente fantásticos.

Y aún cuando estuvimos más que satisfechos, el mesero nos convenció de que probar la tarta de manzana de postre... Fue el mejor cierre para la mejor cena que hemos tenido en nuestro viaje de 4 días.

Agradécele a LUIS R R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la cena, el lugar muy agradable, la atención muy buena. Pedimos una sopa de papa que estaba deliciosa, las costillas de cordero también . El postre fue un brownie de chocolate riquísimo .

Agradécele a Margarita G