3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Opiniones (1,568)
1,568 resultados
1 - 6 de 1,568 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

El hotel está en excelentes condiciones y las habitaciones son muy agradables. Sin embargo, el personal de la recepción llega a ser rudo o no se interesan por darte la mejor atención. Solo uno de ellos fue muy amable y esto fue días después de que me fui, ya que nunca recibí la factura del hotel como la había solicitado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a ruizreyesjorge
Sharon H, General Manager en Hyatt Place Washington DC/US Capitol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate you taking the time to review the property. I will pass along your experience to the staff. Thank you again for staying with us.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

la habitacion estuvo bien, iluminada (a veces demasiado) no me gusto la limpieza que deja mucho que desear y la conserjeria no habia nadie que hable español ni frances. despues de enojarme uno de los conserjes contesto en frances pero demasiado poco interes por los pasajeros, eso para mi no es Hyatt, sino Hyatt tendria que replantearse muchas cosas. la ubicacion no tan buena por que de noche hay muchos terrenos sin construccion y hay mejores ubicaciones mas comodas en Washington. mucho ruido de la autopista que tiene al lado.
sigo sosteniendo ESO NO ES HYATT....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a raulmendocino
Sharon H, General Manager en Hyatt Place Washington DC/US Capitol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for reviewing the hotel. I am sorry you had issues during your stay. This is not up to Hyatt Standards and we will speak with our engineering team. We strive to treat guests like family.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación como se ve en las fotos, al menos la mía. Limpia, amplia, luminosa, y con un sofá en la habitación. Hay un gimnasio pequeño que utilicé y estaba vacío, la piscina estaba cerrada por ser primavera pero es pequeñita. La zona ea bastante mala, hay mucha gente en la calle en esa y la manzana de al lado y da un poco de miedo. Entramos en la licorería y no es broma: TEMIMOS POR NUESTRA VIDA. Hay 6 personas pidiendo en la puerta y nos siguieron hasta dentro de la licoreria pidiendo dinero. Todo para comprar una cerveza! No recomiendo moverse por este barrio en exceso. El precio que pagamos era de 169$, para mi gusto el doble de lo que valía por la zona que era. En fin: que sepáis a dónde vais si elegís este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roseo61
Sharon H, General Manager en Hyatt Place Washington DC/US Capitol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our hotel. It is true that the area is gentrifying, and over the next few years less of this should been seen in the area. We are glad you enjoyed your hotel room. Please visit us again when our outdoor pool is open the end of May.

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Es cierto que el área está gentrificando, y en los próximos años se debería ver menos en el área. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación de hotel. Visítenos nuevamente cuando nuestra piscina al aire libre esté abierta a fines de mayo.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Washington es espectacular!!!, el hotel muy céntrico cerca del Capitolio a una 6 cuadras, los museos Smithsonian a unos 10 minutos del hotel en auto, por el area del hotel puedes cambiar durante el día muy seguro, en la noche hay que tener cuidado como en toda ciudad.,
La atención de Brianna y de Mohamed y todos en el hotel es súper buena, son amables, amorosos con mis hijos, teniendo en cuenta 4 niños !
Tienes café las 24 horas en el hotel
Tienes cafétera en la habitación
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Voyage428329
Sharon H, General Manager en Hyatt Place Washington DC/US Capitol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Dear Voyage,

We are pleased you and your family enjoyed our home. Please come back to visit us when your travels bring you to the Capitol Hill area.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero debo referir que cuando llegué al hotel no tenían mi reserva agendada a pesar de haberla hecho con varios meses de anticipación y no solo eso sino que ya estaba pagada (por el soporte de Hoteles.com). Finalmente luego de aproximadamente media hora solucioné con la ayuda de un personal de recepción, por cierto muy amable, Mohamed. Visitamos Washington con mis amigos, 15 personas en total. Llegamos al hotel el día sábado 22/12 y nos tuvimos que retirar el día 25/12 en plena celebración de navidad y holidays porque el protocolo de seguridad ante una alarma de incendio, no fue adecuado ni prolijo, además del trato cortante y poco profesional de la manager assistant. El día 25 hubo una alarma de incendio por problemas del sistema eléctrico. Las alarmas no se escucharon en todas las habitaciones, el personal no llego a avisar a todos los pisos, siendo que en pisos altos había familias con niños, la respuesta de la manager a cargo ese día fue pésimo, ante nuestro requerimiento para dejar una queja no nos dio su nombre, dijo que no era necesario. El día anterior durante la cena del 24, que por cierto trajimos de fuera, fue bastante ruda y descortés para decirnos que no usáramos una parte del espacio que en un primer momento un miembro del staff nos ofreció con gentileza. No era el primer día que pedíamos un delivery para cenar, y efectivamente había un espacio donde lo podíamos gestionar pero por ser una fecha especial nos ofrecieron un espacio más adecuado y fuimos retirados con la mayor falta de cortesía y educación, peor aún tratándose de una persona a cargo de velar por un servicio de calidad para TODOS los usuarios. Definitivamente el hotel no cuenta con servicios de calidad, tampoco con protocolos adecuados para emergencias y el trato al cliente por parte de sus mandos medios deja mucho que desear. No es un lugar seguro ni recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a rosariov734
Sharon H, General Manager en Hyatt Place Washington DC/US Capitol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you for your feedback about your stay with us. I would like to send my sincerest apologies for how things were handle upon your arrival to the hotel. I ensure that this kind of behavior is not what we as a Hyatt brand would like our guest to experience during their stay with us. i will be reaching out to the appropriate department to make sure this doesn't happen to any other guest. Thank you for staying with us and i hope to see you again soon.