“Delicioso!”
Opinión sobre: Rasika

Rasika
Reserva con OpenTable
Rasika no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 3,369 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: De la India
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Todo lo que comimos estaba muy bueno. Desde el naan hasta el cordero. Chiken Masala y una ensalada de mango muy interesante, El servicio es muy rápido y la atención excelente.

Agradécele a fdezmariano
Escribe una opiniónOpiniones (2,399)

2 - 6 de 2,400 opiniones

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Buenisima opcion para comer en Dupont Circle. Excelente atencion. Conviene hacer reserva Porque se llena todos los dias.

Agradécele a Clara M
Se escribió una opinión 17 enero 2017

La comida esta buenisima, fuimos en pareja y pedimos el menu del chef (se puede pedir sin opcion vegetariana). nos pusieron (entre otras cosas) unas espinacas crujientes que todo el mundo deberia probar y un bacalao excepcional. Todo lo demas estaba muy rico. Ademas de pedimos un plato a parte ya que el menu parecia para una persona sola, pero nosotros no pudimos con todo, asique para probar mas cosas yo diria de pedir el menu y compartirlo entre dos.
El precio es elevado pero el restaurante es muy elegante, te tratan muy bien y la comida esta muy buena.

Agradécele a HelenaL658
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si te gustan los sabores diferentes, muy buena comida India. El lugar tiene mucha gente y tendrás que hacer tu reserva con tiempo. Es un poco difícil encontrar una mesa.
A mi familia le gusto, para mi y mi esposo que en muchas ocaciones ya hemos probado comida india en Londres y en otras partes de Europa no nos pareció muy diferente o especial. Pero es una muy buena opción si quieres conocer nuevos sabores.

Agradécele a Margarita G
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy concurrido, recomiendo hacer una reservación con mucha antelación.
La espinaca frita es una delicia, la coliflor al curry también .
Los postres no son su especialidad.
Buena atención y respetan las horas de reservación.
Llevar algo para cubrirse porque el aire acondicionado es muy frío, las dos ocasiones que hemos estado ha estado igual, sea verano o invierno.

Agradécele a Marilu17S