“Para repetir.”
Opinión sobre: BLT Steak

BLT Steak
Reserva con OpenTable
BLT Steak no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 99 de 3,666 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 50 - USD 50
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Dupont Circle
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Elegante restaurante cerca de la Casa Blanca.El servicio, la carne, el pan artesanal con queso, los postres, extraordinarios.

Mi única queja son los precios de los vinos. Te pueden destrozar la cuenta. Gran selección pero precios estratosféricos.
Siempre te queda la opción de tomarte solo una copa, porque la comida es sensacional.

Agradécele a ErreEmeEse

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un local bien decorado, un servicio profesional, una carta diversa, las distintas opciones están muy bien presentadas y de excelente degustación

Agradécele a PCTor
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El otro día con mi familia fuimos por primera vez y creo que la mejor carne que he tomado en mi vida. Si van allí, hablar con un camarero que se llama Junior. Es un chico muy majo y habla español. A nosotros nos atendió de maravilla. La calidad de la carne es excelente pero es un poco caro. Este restaurante está para ir una o dos veces al año.

2  Agradécele a zalote
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en Washington para comer carne. El cowboy es mi preferido con puré de papas. El ratatouille es un manjar se los recomiendo. El precio es elevado pero acorde a la calidad del servicio y la comida. El pate de cortesía uno de los mejores que comí en mi vida. Muy buenos todos los platos. La persona que nos atendió mejor imposible. Su nombre Guillermo, habla castellano y nos supo recomendar los platos en base a nuestros gustos, fue la guía perfecta. No pueden dejar de ir si les gusta la carne.

Agradécele a Eli M
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

BLT Steak, queda cerca a la NorthWest Street, y la variedad de cortes de carne que tiene es muy buena. Lo recomiendo.

Agradécele a beretta51