Four Seasons Hotel Washington, DC
Georgetown Suites(Washington DC)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Avenue Suites Georgetown(Washington DC)
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
Melrose Georgetown Hotel(Washington DC)
  • Restaurante
The River Inn(Washington DC)
Opiniones (1,199)
1,199 resultados
1 - 6 de 1,199 opiniones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nuevamente tuve una excelente experiencia en un four seasons, el buen gusto y la calidad, resumen esto. Ni que hablar del restaurant bourbon, muchos dirán, es caro, yo diría, es lo que vale.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo A
David B, General Manager en Four Seasons Hotel Washington, DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Eduardo A,

Muchísimas gracias por sus comentarios y calificación de Cinco Estrellas. Me alegra escuchar que una vez mas usted disfrutó su reciente estadía con nostros.
Yo me aseguraré de compartir sus fantásticos comentarios con nuestro equipo, especialmente con nuestro restaurant, Bourbon Steak .

Gracias nuevamente por su reconocimiento y por haberse dado el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos recibirle nuevamente pronto en el Four Seasons Washington, D.C.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

el hotel esta ubicado en una de las zonas mas lindas de DC, las habitaciones e instalaciones son muy comodas y elegantes, el servicio es excelente. muy recomendable.. cuenta con piscina y jacuzzi en el ultimo piso

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a andresdaloisio
David B, General Manager en Four Seasons Hotel Washington, DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

andresdaloisio,

Muchisimas gracias por sus comentarios y calificacion de cinco estrellas. Me alegra escuchar que usted disfruto su reciente estadia con nostros y sobretodo que superamos sus expectativas. Yo me asegurare de compartir sus fantasticos comentarios con nuestro equipo. El y todo el equipo del hotel estaran encantados de recibir su testimonio y reconocimiento de su profesionalismo.

Gracias nuevamente por su reconociemiento y por haberse dado el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos recibirle nuevamente pronto en el Four Seasons Washington, DC.

General Manager

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Four Seasons de Washington en Georgetown está muy bien localizado. Cuenta con un excelente servicio, sobre todo la atención de Micheal Chase, el conserje. Notablemente cuenta con mucha experiencia, domina la ciudad y fue muy asertivo en las recomendaciones que nos hizo. Ese tipo de servicio te hace querer regresar!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a arafful
David B, General Manager en Four Seasons Hotel Washington, DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Arafful,

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya me he quedado en varios de esta cadena de hoteles , me gusto muchísimo más este que el de Chicago por ejemplo...me pareció divino ! , súper elegante y cómodo como todos , la atención es excelente!!!! Había una fogata en el lobby que lo hacía muy acogedor , definitivamente volvería !

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VIVIANA260377
David B, General Manager en Four Seasons Hotel Washington, DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2016

Querida VIVIANA260377,

Muchas gracias por su comentario y calificación de 5 Estrellas. Me alegra muchísimo saber que usted disfrutó su estadía con nosotros y que superamos sus expectativas. Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, especialmente, siendo usted un huésped leal de Four Seasons Hotels. Yo me aseguraré de compartir sus fantásticos comentarios con el equipo, quienes estarán encantados de recibir su aprecio y reconocimiento.

Nuevamente, muchísimas gracias por sus gratas palabras. Esperamos pronto poder recibirle y darle la bienvenida nuevamente al Four Seasons Hotel Washington, D.C.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación, buen atención y excelente atención. Siempre tendrán una solución a los problemas en el hotel, así como un excelente atención por cada uno de sus asociados.
Cuenta con instalaciones modernas en sus habitaciones, lo único malo es la extraña distribución entre la dos alas del hotel.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a EdgarMx
David B, General Manager en Four Seasons Hotel Washington, DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios y por otorgarnos una calificación de 4 Estrellas. Me alegra mucho saber que Usted disfrutó su estadía con nosotros aquí en el hotel y que hayamos podido exceder sus expectativas.
Apreciamos que haya tomado un momento de su tiempo para compartir con nostros su experiencia y esperamos que pronto podamos darle la bienvenida nuevamente aquí en el Four Seasons Washington, DC.