Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2015

Excelente ubicación y servicio. Está situado cerca de los medios de transporte y se puede ir caminando al centro, al barrio chino o acceder en bicicleta a las mejores atracciones de la ciudad. El único problema es que el restaurante cierra muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy agradables, pero algunas dan al patio interno y no tienen vista
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pato C
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Excelente ubicación, hotel tradicional, declarado monumento histórico o de patrimonio cultural. Habitaciones muy bien ambientadas y grandes. Muebles de estilo, limpias. Atención del personal esmerada y empleadas de habla hispana

Estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a daniel b
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Muy buen hotel, comodo. Atencion excelente. El decorado es tipo victoriano. El bar excelente. Las Habitaciones son pequeñas pero comodas algunas con baño interno y otras con baño comun. Silencioso. Cerca de todas las atracciones de la ciudad y del centro de convenciones.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a drriveraarosem
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

El hotel está en un edificio histórico, el personal muy amable y servicial. Tuvimos un problema con la calefacción y enseguida enviaron al ingeniero de guardia para solventar el problema.
La habitación restaurada pero conservando muchas peculiaridades de la época a la que pertenece como la luz del baño con apagado mecánico por temporizador y el suelo cerámico restaurado. La WIFI incluida pero no el parking ni el desayuno. En cuento a la cama confortable y el baño correcto, ademas de periódico en la puerta por la mañana
El pero que tuvo es que nuestra habitación tenía un zumbido como de motor eléctrico lo que no nos dejó dormir la primera noche. Al no disponer de habitaciones libres (salvo una suite en reparación) nos compensaron con el desayuno, siendo muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a hapyluna
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría como para una luna de miel. Es muy antiguo y extrañamente conservado así, instalaciones eléctricas del año 60. Camas viejas, la atención no es mala, pero al menos con nosotros fueron indiferentes. El hotel está bien ubicado, pero por el mismo precio creo puedes tener un hotel mas cerca de the mall. No volveríamos.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristián Andrés O