Opiniones (7,928)
4,078
2,277
7 - 12 de 7,928 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Enorme hotel, buena ubicacion, no cerca del centro pero en una zona residencial, a una cuadra hay varios restaurantes de distinto tipo y un CVS. A 15 minutos caminando esta la zona de Adam Morgan con bares y restaurantes para recorrer.
La ambientacion del hotel se ha quedado en el tiempo...y el hotel se encarga de recordarlo...en cada columna o en el ingreso del hotel hay pancartas con las visitas o hechos destacables que sucedieron en el hotel...visita de los Beatles, alli se filmaron escenas de la pelicula "The Pelican Brief" con Julia Roberts y Denzel Washington....y muchos mas y alli se quedaron ....a Sony Crockett y Ricardo Tubbs ya les parecia antigua en su epoca...
Las habitaciones super grandes y super amplias...tambien decoradas al estilo del hotel. En el baño el espacio es reducido...el inodoro esta comprimido entre la bañera, la ventana y el lavabo...y en el lavabo no hay espacio de apoyo para las pertenencias personales.
El desayuno es muy variado, muy buena calidad y no esta incluido (como en casi todos los hoteles de USA). El desayuno buffet cuesta USD 27 por persona, se puede servir y comer lo que uno quiera y vale la pena para un brunch...muy rico todo, sino se puede comprar un cafe y algo para comer en el kiosco del lobby.
No pague el hotel, pero la tarifa es de USD 300 la doble aproximadamente. De volver a Washington (hermosa ciudad para 3 o 4 dias) vale la pena buscar una mejor ubicacion.
Internet en el lobby es gratis, en la habitacion cuesta USD 9 por dia.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maximiliano T
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Querido Maximiliano T,

Gracias por elegir el Omni Shoreham y por compartir su experiencia de su reciente estancia. Nuestro equipo disfrutó proporcionándole un servicio al cliente legendario y esperamos que regrese en una futura estancia en Washington, DC. Estoy encantado de que nuestro equipo hizo su visita a Washington, DC una estancia fantástica. Por favor, sepa que estamos en las primeras etapas de la habitación renovaciones que se dirigen a sus comentarios y proporcionar a nuestros huéspedes con un aspecto renovado y servicios actualizados que estamos seguros de que apreciarán. Gracias de nuevo por su negocio fue muy apreciado y nos encantaría tener como nuestro invitado de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Me enteré al llegar al hotel que los Beatles habían parado en él, me sorprendió, pero también lo entendí, claro, después de ver las comodidades del alojamiento y el trato amable y solícito de su empleados. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a Q4363BSricardol
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Querido Q4363BSricardol,

Gracias por elegir el Omni Shoreham y por compartir su experiencia de su reciente estancia. Nuestro equipo disfrutó proveyendo de usted el servicio de cliente legendario y esperamos que usted vuelva en una estancia futura en Washington, DC. Estoy encantado de que nuestro equipo hizo que su visita a Washington, DC una estancia fantástica. Gracias de nuevo por su negocio fue muy apreciado y nos encantaría tener como nuestro huésped de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a participar de una actividad laboral y tengo la sensacion de estar en un tunel del tiempo. Todo es de otra epoca. Pense que siendo una cadena relativamente joven este hotel guardaria relacion con lo contemporaneo. Si quiero destacar la excelente atencion de los empleados. Todos muy serviciales

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Licpao
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Querido Licpao,

Gracias por elegir el Omni Shoreham y por compartir su experiencia de su reciente estancia. Nuestro equipo disfrutó proporcionándole un servicio al cliente legendario y esperamos que regrese en una futura estancia en Washington, DC. Estoy encantado de que nuestro equipo hizo su visita a Washington, DC una estancia fantástica. Gracias de nuevo por su negocio fue muy apreciado y nos encantaría tener como nuestro invitado de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Hotel histórico de los años 30, por el que han pasado muchas personalidades y muy bien conservado. Habitación amplia, y muy limpia y tranquila. Camas confortables Estación de metro muy cerca y hotel no lejos del centro de la ciudad

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a juanaD4433VF
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Querido juanaD4433VF,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Con un Loby apropiado para recibir grupos grandes, éste hotel cumple todas las condiciones para hacer encuentros masivos. Habitaciones unitarias, para dos y más personas. Lugares de trabajo en grandes y pequeños grupos. Un buen restaurante y bares y cafés. Ubicado en un sector de atractiva arquitectura con restaurantes de todas las comidas. Para caminar en las noches es tranquilo y se puede pasar un rato agradable.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarinaTaleroMonroy
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Querido MarinaTaleroMonroy,