Washington Plaza Hotel(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

The Normandy Hotel(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Official Website
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

The Wink(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

State Plaza Hotel(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Washington Hilton(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Hamilton Hotel Washington DC(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Avenue Suites Georgetown(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 112
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

Melrose Georgetown Hotel(Washington DC)
USD 167
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

The River Inn(Washington DC)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Opiniones (7,736)
7,736 resultados
3,993
2,235
3,993
2,235
3 - 8 de 7,736 opiniones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucha historia lo cual le da un cierto misterio. Los Beatles se han alojado ahí, Sinatra, Julia Roberts entre otras celebridades del espectáculo.
En general el hotel es bueno, aunque según mi interpretación necesita renovar algunos detalles de su mobiliario (alfombras, elevadores) para verse mejor.
Tiene un buen servicio gastronómico, y una muy buena barra de tragos. Los jardines traseros son muy bonitos y están muy bien cuidados.
Él servicio es mejorable pero la ecuación calidad precio es buena

Agradécele a José Luis F
ShorehamExecTeam, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Jose Luis F,

Thank you for choosing the Omni Shoreham and for sharing your experience of your recent stay. Our hotel is full of history and we're happy you got to experience it!
We will be undergoing renovations that will address issues mentioned in the coming months. Thank you again for your business and we hope to welcome you back to the Shoreham when visiting the District again.

Kind regards,
Omni Shoreham Executive Office

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui invitado por una compañía para la que presto servicios. El hotel está ubicado en una zona muy conveniente, con acceso a pie y por metro a los principales sitios turísticos de la ciudad. Las instalaciones son antiguas y por ello muy llamativas, al parecer con mucha historia detrás de las paredes. La habitación de más de 1 millón de COP por noche era amplia y muy cómoda. Buenas comidas y buen servicio. Por mejorar el inevitable olor a humedad del edificio y el exceso de ruido del aire acondicionado que en realidad perturbó mi estadia a pesar de que fue reparado en dos ocasiones. Para concluir si tienes dinero extra o tienes algún gusto especial por estos hoteles históricos lo recomiendo, de lo contrario buscaría algo más nuevo y de menor costo.

Agradécele a Tomas S
Traductor de Google

Dear Tomas S,

Thank you for sharing your experience from your recent stay. Thank you for your kind comments and we are happy to have been of service! We will undergo renovations that will address the issues that you mentioned in the coming months. Thank you for your business as it was greatly appreciated and we would love to have you as a guest again when you find yourself in the District.

Kind regards,
Omni Shoreham Executive Office

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Enorme hotel, buena ubicacion, no cerca del centro pero en una zona residencial, a una cuadra hay varios restaurantes de distinto tipo y un CVS. A 15 minutos caminando esta la zona de Adam Morgan con bares y restaurantes para recorrer.
La ambientacion del hotel se ha quedado en el tiempo...y el hotel se encarga de recordarlo...en cada columna o en el ingreso del hotel hay pancartas con las visitas o hechos destacables que sucedieron en el hotel...visita de los Beatles, alli se filmaron escenas de la pelicula "The Pelican Brief" con Julia Roberts y Denzel Washington....y muchos mas y alli se quedaron ....a Sony Crockett y Ricardo Tubbs ya les parecia antigua en su epoca...
Las habitaciones super grandes y super amplias...tambien decoradas al estilo del hotel. En el baño el espacio es reducido...el inodoro esta comprimido entre la bañera, la ventana y el lavabo...y en el lavabo no hay espacio de apoyo para las pertenencias personales.
El desayuno es muy variado, muy buena calidad y no esta incluido (como en casi todos los hoteles de USA). El desayuno buffet cuesta USD 27 por persona, se puede servir y comer lo que uno quiera y vale la pena para un brunch...muy rico todo, sino se puede comprar un cafe y algo para comer en el kiosco del lobby.
No pague el hotel, pero la tarifa es de USD 300 la doble aproximadamente. De volver a Washington (hermosa ciudad para 3 o 4 dias) vale la pena buscar una mejor ubicacion.
Internet en el lobby es gratis, en la habitacion cuesta USD 9 por dia.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maximiliano T
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Querido Maximiliano T,

Gracias por elegir el Omni Shoreham y por compartir su experiencia de su reciente estancia. Nuestro equipo disfrutó proporcionándole un servicio al cliente legendario y esperamos que regrese en una futura estancia en Washington, DC. Estoy encantado de que nuestro equipo hizo su visita a Washington, DC una estancia fantástica. Por favor, sepa que estamos en las primeras etapas de la habitación renovaciones que se dirigen a sus comentarios y proporcionar a nuestros huéspedes con un aspecto renovado y servicios actualizados que estamos seguros de que apreciarán. Gracias de nuevo por su negocio fue muy apreciado y nos encantaría tener como nuestro invitado de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Me enteré al llegar al hotel que los Beatles habían parado en él, me sorprendió, pero también lo entendí, claro, después de ver las comodidades del alojamiento y el trato amable y solícito de su empleados. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a Q4363BSricardol
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Querido Q4363BSricardol,

Gracias por elegir el Omni Shoreham y por compartir su experiencia de su reciente estancia. Nuestro equipo disfrutó proveyendo de usted el servicio de cliente legendario y esperamos que usted vuelva en una estancia futura en Washington, DC. Estoy encantado de que nuestro equipo hizo que su visita a Washington, DC una estancia fantástica. Gracias de nuevo por su negocio fue muy apreciado y nos encantaría tener como nuestro huésped de nuevo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a participar de una actividad laboral y tengo la sensacion de estar en un tunel del tiempo. Todo es de otra epoca. Pense que siendo una cadena relativamente joven este hotel guardaria relacion con lo contemporaneo. Si quiero destacar la excelente atencion de los empleados. Todos muy serviciales

Agradécele a Licpao
Shoreham-ExecOffice, Guest Relations Manager en Omni Shoreham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Querido Licpao,

Gracias por elegir el Omni Shoreham y por compartir su experiencia de su reciente estancia. Nuestro equipo disfrutó proporcionándole un servicio al cliente legendario y esperamos que regrese en una futura estancia en Washington, DC. Estoy encantado de que nuestro equipo hizo su visita a Washington, DC una estancia fantástica. Gracias de nuevo por su negocio fue muy apreciado y nos encantaría tener como nuestro invitado de nuevo.

Atentamente,