Opiniones (2,333)
1,356
1,356
2 - 7 de 2,333 opiniones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Pasamos una noche en agosto en este hotel y la verdad es que estuvimos muy a gusto. El hotel está en una zona residencial tranquila y bonita de Washington a tan solo 5 minutos del metro. En metro solo tienes 3 paradas al centro. En la zona hay restaurantes y bares para salir así que no es necesario ir al centro.
La habitación que nos dieron era amplia y estaba en bastante buen estado. El hotel es bonito y agradable. Desayunamos dos días en el restaurante un desayuno riquísimo. Un poco caro, quizás, pero si se pide para compartir es suficiente.
He leído alguna opinión sobre el personal de recepción no muy buena, pero yo he de decir que con nosotros se portaron de maravilla, especialmente Sue. Nos dejaron entrar mucho antes a la habitación el día de llegada sin cobrarnos nada (en realidad por el check-in adelantado te pueden cobrar unos 35 dólares), atendieron todas nuestras peticiones sin problema y nos ayudaron con un pequeño problema que tuvimos. Así que nosotros la verdad es que solo podemos hablar bien del personal (recepción, restaurante, limpieza).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás son más tranquilas aunque en realidad tampoco es que haya mucho ruido.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 961marisol
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Seria perfecto si el personal del "front desk" fuera mas amable y con mas paciencia para aquellos que no hablan buen ingles.Curiosamente el resto de personal ( ayuda con el equipaje, bar, restaurante ) fue muy servicial

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paolocesar
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel acaba de ser renovado y mejoró mucho. Esta bien ubicado, cerca del metro Dupont Circle y muchos restaurantes a donde ir. Las habitaciones muy comodas y espaciosas. El personal muy atento. Recomendado

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Helen M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Este hotel es una maravilla,
El cuarto de baño incluso dispone de un tocador con butaca y espejo de aumento perfectamente iluminado.
Hay plancha y un gran armario con caja fuerte.
Todo esta limpisimo y la cama fue super comoda.
El dia que llegamos habia un pequeño piscolabis en la recepcion por la tarde con vino y canapés gratis.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aerisabel
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Estuve 5 días en este hotel y no tengo más que cosas positivas para decir.
La ubicación excelente, en un barrio hermoso. Los empleados todos amables y serviciales. Ya te reciben con un papel con la localización de servicios útiles (supermercado, banco, etc.).
La habitación hermosa, cama grande y cómoda, una heladera pequeña, un baño completísimo, caja de seguridad. Inclusive había un paraguas!
Durante la mañana hay café de cortesía en la recepción, durante el día hay te helado y por la tarde un aperitivo de cortesía.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mechabloom