Opiniones (1,355)
1,355 resultados
2 - 7 de 1,355 opiniones
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2015

Reservamos este hotel por sus buenas críticas y su buena posición, 12º en el momento de la reserva. En las proximidades, bromeábamos al ver un hotel antiguo diciendo que era nuestro hotel, pero al llegar nos dimos de morros con la cruda realidad. Hubiésemos preferido ese hotel. La entrada es bastante tétrica. Y todavía no has visto nada. La recepción parece cualquier cosa menos un hotel. A la salida del ascensor, un olor a tubería que echaba para atrás. Llegamos a la habitación. Nuestros miedos se cumplieron. La estancia era grande, pero vieja. Nada que ver con las fotos que vimos previas a la reserva. La cama es nueva y grande, sacan la foto de ese ángulo para que todo parezca maravilloso y listo. El baño ya lo hubiese querido Hitchcock para rodar la famosa escena de la ducha en Psicosis. Además, está dividido en dos. Por un lado, la ducha y el urinario. Por otro, lavabos y espejos. El urinario se atascó con solo mirarlo. Los interruptores de la luz son los típicos de pestaña de casa de abuela, o incluso bisabuela. Toda la habitación tiene alfombra, pero da la sensación de estar algo sucia, no digo que lo estuviera. Apenas hay enchufes, hay una regleta detrás de una de las mesillas. No entiendo como la cadena Kimpton permite tener un hotel en estas condiciones.

Dentro de lo malo, el personal es bastante amable. Wifi gratis si eres miembro de la cadena Kimpton, así como 10$ de saldo en el minibar.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Tegalalang
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel muy cómodo y te atienden excelente fuimos de paseo en familia y pasamos bárbaro las habitaciones divinas. Una excelente opción. Bien ubicado y las personas que lo atienden muy amables dispuestos a ayudarte.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MontevideoGabriela
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015

El hotel esta perfectamente localizado en Dupont Circle, desde donde puedas llegar caminando a donde quieras en Washington asi como estar rodeada de una muy linda zona con resto, pubs , embajadas.
Las habitaciones son comfortables y espaciosas y a media tarde la cita en el lobby con una copa de vina pre cena es una agradable sorpresa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera cumple !!!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a baby_7741
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2013

El hotel no es lo que vende... si está en muy buena zona y su restaurante es MUY bueno... pero nosotros lo elegimos por ser “Supuestamente” un hotel boutique y ni idea tienen de lo que es eso... y para colmo nos hicieron un cargo del restaurante que nosotros no hicimos e inmediatamente mandamos un correo electrónico pidiendo la aclaración y hasta ahora no han contestado... no volveré a este hotel.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ANDREARAZO
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2010

Me alojé en este hotel tres noches por vacaciones y no me defraudó en absoluto. Es un hotel funcional, con una habitación muy cómoda, una cama muy confortable, decoración moderna, la tarifa incluía desayuno continental: café, tostadas y zumo. La situación era buena, a apenas unos cinco minutos de un metro (Dupont). Volvería sin duda.

• Estadía: agosto de 2010
Agradécele a paloran