Opiniones (1,272)
1,085
1,085
3 - 8 de 1,272 opiniones
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran hotel con servicio excepcional y una ubicación extraordinaria, además tiene un bar muy popular y el resto "plume" tiene una estrella Michelin que aún y con eso sale más caro comer en Mortons que ahí
Sin pensar es una gran opción para conocer Washington D.C.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ameillon
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

El hotel es hermoso y el personal tan amable como es posible. La habitación es pequeña pero la decoración lo compensa, pues en realidad es espectacular. El baño es muy cómodo y los productos de baño son de la mejor calidad. La comida estaba bien, tuve un desayuno de cumpleaños en el que se noto que realmente se esforzaron. El hotel por error hizo un cargo adicional, pero el pero pronto tomaron medidas para corregirlo. En las mañanas ofrecen gratuitamente cafe y pastelitos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana de Pascua. Muy lindo hotel, atmosfera clasica, historica y localizacion muy centrica. Cerca de las principales atracciones.
Pero me detengo a escribir esta nota, porque al momento de check out, el 04/16/17 nos informaron que teniamos una llanta vacia. Inmediatamente las dos jovenes de recepcion hicieron todo lo posible por ayudarnos, la joven Karen duro mas de 1 hora, llamando al rent a car varias veces, sin prisa, solucionando nuestro problema y hasta comprandonos tickets de tren etc. Todos con una sonrisa en todo momento!
Servicio asi hace de un hotel, una maravillosa experiencia que nos hace recomendarlo a todos los que visitan Washington DC

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAULR2665
JeffersonDC, General Manager en The Jefferson, Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Raúl R:

Le agradezco enormemente sus palabras sobre su visita a nuestro hotel. Me agrada saber que Karen fuera de su ayuda, y por supuesto compartiré sus amables palabras con el resto de nuestro equipo.

Me encantará poder recibirles nuevamente la próxima vez que visiten Washington, DC.

Sinceramente,

David Bueno
Gerente General
dbueno@jeffersondc.com

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está restaurado y ofrece los servicios del caso. La limpieza en las habitaciones es muy buena y atendida en dos tiempos, por lo que siempre está al día. La atención es buena y la localización adecuada para caminar si es el caso y el gusto. Es caro pero es correspondiente al costo, es de los que se recomiendan.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martín V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnífico , con mucha historia, una excelente y casi perfecta atención, y los desayunos muy divinos. Además la ubicación es privilegiada y en el bar se puede Fumar puros. El hotel es una belleza y muy apropiado para visitar Washington DC

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RachToh