Opiniones (2,566)
1,227
1,227
4 - 9 de 2,566 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Es un buen hotel. Habitación cómoda. Buen baño. Buen servicio. Empleados muy amables. La mayoría habla español, por si no manejan bien el inglés. Pero... Es bastante ruidoso. El wifi se corta todo el tiempo. Carísimo el parking. El desayuno de regular a malo para un hotel de esta categoría. Por la misma plata se puede conseguir algo mejor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ezerid
Shavonne H, Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola ezreid,

Gracias, así que mcu hfor takign el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Esperamos deleitarte nuevamente en tu próxima estadía.

Gracias,
Shavonne Hedgepeth

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

El hotel es bueno , bien ubicado, limpio y las habitaciones son confortables. El personal es cordial con buena predisposición para atender al huésped. El parking es excesivamente caro para dejar el auto la noche.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jorge T
Paolo_Pedrazzini, General Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

We are sorry that your stay was not perfect. We have researched our rates, and have found that our overnight parking prices are comparable to other hotels in the area.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Desde mi llegada me dió la impresión de que quienes trabajan ahí disfrutan lo que hacen y les gusta atender al cliente. Yo tuve que cambiar mi reserva dos veces lo que hicieron con gusto y eficientemente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a joseramone921
Paolo P, General Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Hola joseramone921,

Muchas gracias por ayudar a nuestro personal a cambiar su reservación. Realmente nos esforzamos por brindar un servicio de custodia excepcional y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Gracias,
Paolo Pedrazzini

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

La habitacion comoda, el desayuno bueno, pero el comedor demora mucho en la atencion. El detalle que realmente me molesto es que tuvieran que disponer del dinero de nuestra tarjeta de credito. Eso a mi me genero una tasa de interes de mi tarjeta que yo lo tuve que asumir y escribi al hotel al respecto pero no tuve ninguna respuesta. En cualquier hotel del mundo la tarjeta se usa solo como garantia y no para disponer del dinero de ella.
Por otro lado, al momento del check out no entregaron ninguna constancia de que todo esta ok en detalle como lo hacen otros hoteles, de manera tal que si han cargado algo a tu tarjeta uno ni se entera, y les preguntas y te dicen que todo esta bien y que ellos no entregan ningun papel de check out. Politicas disitintas, pero no satisfacen al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mpflores4
LoewsGeneralManager, Front Office Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017
Traductor de Google

We apologize that the credit card process was not reviewed with your at the time you booked your travel. Please contact us directly should you have any additional concerns.

Thank you,

Michael Curry
Front Office Management

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Las habitaciones son bonitas, aunque se sienten un poco antiguas. La ubicación es muy cerca de la Casa Blanca, a la cual llegas caminando. La limpieza me pareció deficiente (de hecho, lo primero que noté en el baño, fue algunos accesorios de color negro, que mostraban moho blanco y además, se veían llenos de polvo, como si hace meses no se limpiaran: bastante desagradable!). Esto unido a que en el mueble de baño, noté que había quedado una botella vacía (obviamente, de algún viajero anterior) y las limpiadoras ni siquiera revisaron. De igual forma y aún cuando el cuarto es bastante grande, la limpiadora dejó nuestra hielera, boca abajo apoyada en el tanque del baño, con toallas colocadas arriba de la misma. Resalto estos detalles para denotar, que las mucamas se muestran ignorantes y con poca capacitación con respecto a su tarea. Otro detalle que molesta mucho? El que la refrigeradora no se pueda utilizar para poner alguna bebida distinta a lo que ellos venden en el minibar: además, tienen ese sistema de que si levantas una botella, queda automáticamente cargada a tu tarjeta: como no me tomé completa una agua que compré del minibar y necesitaba colocarla de nuevo, para que se enfriara, siempre temí se me cobrara varias veces. Luego pregunté qué pasaba si necesitaba refrigerar un alimento por algunas horas y me dijeron que rentaban una heladera por $25 el día. En fin, absurdo total, más en una zona donde a los 300 mts tienes una farmacia abierta las 24 horas, adonde compras lo que quieras y a precios mucho menores: de verdad es necesario molestar tanto al cliente por unos cuantos pesos de más?. Yo por esos detalles, no volveré y tampoco lo recomendaré.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mariamaliaboza
Traductor de Google

We are sorry your stay was not perfect. The Madison is under new management, and is now a Hilton Hotel. We hope you give us another chance, and visit us again.