Hotel Jerome, An Auberge Resort(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 625
USD 500
SmithHotels.com
  • Piscina
Aspen Square Condominium Hotel(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Molly Gibson Lodge(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 359
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Annabelle Inn(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 249
  • Estacionamiento gratis
Aspen Mountain Lodge(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 191
  • Estacionamiento gratis
Aspen Meadows Resort(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 351
USD 314
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Residence Club Grand Aspen(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 489
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aspen(Aspen)(¡Muy buen precio!)
USD 329
Orbitz.com
TripAdvisor
Opiniones (1,029)
1,029 resultados
2 - 7 de 1,029 opiniones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En la puerta impresiona encontrar con una estatua de una familia de ciervos de más de 3 metros de alto, la decoración del Hall y los pasillos es bonita sin llegar a ser recargadas. La atención y el trato de los empleados es insuperable. La ubicación es perfecta, muy cerca del centro de Aspe y de la zona para acts. Las habitaciones son muy espaciosas. Por lugar y por las imaginaciones de 9,9999999.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Toni M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo está muy bien. Gran atención de todos los empleados. Te hablan en varios idiomas. Esta muy bien ubicado el hotel, al pie de la montaña de Aspen y a unos pasos de la vida del pueblo. Es caro, pero igual la vida en Aspen y sus al rededores es bastante caro.
Verano es una gran temporada para visitar Aspen, hace hiking o bicicleta de montaña. Las montañas están llenas de flores, muy bonito.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria H
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es buenisimo .... Linda la decoracion nueva , muy bien remodelado , servicio de primera y con mucho ambiente !!
Nos quedaremos aqui 15 dias en las residences .... Gran alternativa de departamentos de vacaciones con todos los servicios de un hotel !!!

El spa no hay q perderselo !!!

La ubicacion a 2 cuadras de la gondola hace de este hotel un top para esquiar en aspen !!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelica222222
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015

Hace poco nos hospedamos en este hotel y realmente quedé convencido que es de lo mejor del mundo. La ubicación es excelente, el servicio es impecable, el desayuno no tiene desperdicio y toda la decoración es de ensueño realmente.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a DamiFerreyra
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2014

Recientemente me hospede en el St Regis Aspen, y quede totalmente satisfecha con mi estancia ahí. El Hotel tiene una muy buena localidad, conveniente para ir a cualquier lado caminando, los cuartos muy modernos y cómodos, el lobby de ensuenoEl desayuno en el resturante Italiano muy bueno, tienen un bufete muy conveniente y delicioso. Debo mencionar el servicio que recibí de parte de Marysol, excelente, súper profesional, amable y amigable a la vez. Estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, aun a pesar, de que el restaurante estaba lleno en su totalidad. Sin duda alguna, volveré a Aspen y al St Regis Aspen. Por cierto, No dejen de visitar el Spa.
Laura.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a LAURA L
StRegisAspen, General Manager en The St. Regis Aspen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2014

Estimada Laura,

Sinceramente agradecemos que pasaste sus vacaciones en Aspen y con nosotros en el St. Regis Aspen Resort. Tuve el placer de leer que usted encontró nuestra ubicación en la base de la montaña Aspen conveniente durante su estancia. También me alegro de que se haya podido disfrutar de todos los detalles de nuestro restaurante italiano de reciente apertura, Trecento Quindici Decano, y que ha recibido un servicio insuperable de Marysol.

Gracias de nuevo por la publicación de una revisión tan encantadora de nuestro establecimiento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al St. Regis Aspen Resort en el futuro. Ha sido un placer tenerte como nuestro invitado.

Sinceramente,
Heather Steenge- Hart