Opiniones (1,320)
1,061
1,061
2 - 7 de 1,320 opiniones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un hotel majestuoso cumple absolutamente las expectativas. Muy bien mantenido y tuve la unica habitacion en una esquina con ventanales a ambos lados.
Es un acogedor lugar, las camas de muy buena calidad , bien cuidado , habitaciones limpias , claras , modernas y acogedoras .
Volveria pero a esa misma habitación!!!

Me hubiese gustado que tuviera un restorant de mas nivel , no tan bar y ruidoso . Pero el Hotel lo recomendaria de todas formas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ampic
TheLimelightHotel, General Manager en Limelight Hotel Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Querido Ampic,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, estamos muy contentos que usted haya disfrutado su estadia en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva pronto y nos puedes escribir antes para solicitar la misma habitacion.

Henning Rahm
General Manager

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata experiencia haber elegido este hotel para nuestras vacaciones en Aspen. La ubicación esta muy bien, en pleno centro de este pueblito mágico; y con la posibilidad de acceder ya sea a traves de los buses publicos y gratuitos o del servicio de transfer propio que te ofrecen con toda amabilidad a cualquiera de las otros tres centros de ski (Highlands, Buttermilk o Snowmass). Las habitaciones son muy cómodas, el baño amplio y el personal muy atento y eficiente. La gastronomía también esta muy bien, hemos probado una deliciosa sopa de cerveza y queso (un 10!),y tambien muy ricas pizzas. Lo recomiendo y felicito a quienes lo manejan, hacen muy buen trabajo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia P
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel para ir con amigos, familia e incluso de luna de miel, está en el corazón de aspen, puedes ir a esquiar es magnífico.
La próxima vez iré en verano-otoño ya que se pueden hacer diferentes deportes. Me encantaron los paisajes.
Los cuartos del hotel son muy cómodos, pero sobre todo recomiendo la comida, no importa si es desayuno, comida o cena, muy rico y los cócteles muy bien preparados.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Chio Zan S
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

El ambiente que hay en el hotel es muy acogedor. Los empleados son muy amables y siempre intentan solucionar cualquier inconveniente (que nosotros no tuvimos). Tiene un excelente after ski y happy hour. Está muy bien ubicado, cerca de todo y ofrece un servicio de transfer a los cerros en forma gratuita.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra U
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

De llamar la atencion lo amable que es el staff, desde que te recogen en el aeropuerto hasta que te regresan!
Esta muy bien ubicado el hotel a walking distance de todo. Nos toco cuarto con chimenea que es mas decorativa que otra cosa pero se ve bien.
La happy hour esta muy bien tambien ponen grupo en vivo...

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marce M