Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos concurrido a Aspen, con el exclusivo propósito de esquiar en familia. Con esa única finalidad, este hospedaje nos ha resultado por demás, óptimo y conveniente. Hemos recibido un trato de sus dependientes sumamente cordial, una habitación moderna que satisface todas las necesidades actuales e inclusive con Wifi, oferta alimentaria en el desayuno por demás, sobreabundante. Pero además, nos brindaron sin costo extra, una alimentación apres Ski que suplantaba cualquier necesidad de concurrir a cenar fuera del hotel (solamente hemos ido en una oportunidad, para verificar la oferta gastronómica en horas de la tarde-noche), con una cortesía arrolladora de la Sra. Aldana, a la cual nunca nos cansaremos de agradecerle. Se suma, paradas del transporte gratuito a las cuatro montañas en la misma puerta del hotel. Más cosas, nosotros, no podíamos anhelar. De allí, que en completa honestidad lo recomendamos, y sin lugar a cavilaciones, retornaremos en tiempo cercano

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Eutifrion
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

el hotel esta muy bien ubicado, esta en centro de aspen, tiene muy buenas vistas, por lo menos la habitación que nosotros elegimos, la nuestra era re grande con jacuzzi y una cama super comoda que de todos los hoteles q fuimos fue la mejor de todas era king size , vista a la montaña ... desayuno bastante completo y el espacio muy acogedor, tenia estufa a leña , tv, revistas ... y la atención estuvo re bien... ademas tenia pileta climatizada y parking gratis, wifi free. nos fuimos muy contentos

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones con vista a la montaña
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fioreguerrero
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

el hotel esta super bien ubicado, las recamaras chicas pero muy muy cómodas
la atención del personal excelente, Sharon super atenta y linda
recomendado al 100
pet friendly, siempre tenían café y te en el lobby
a pocas cuadras de downtown aspen

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andrea G
HayMaxHotels, Guest Relations Manager en Molly Gibson Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2016

Muchisimas gracias por su comentario de nuestro hotel. Estamos muy feliz sabiendo que estabas cómodo en el Molly Gibson y que estabas contenta con el servicio que recibistes de Sharon. Muchas gracias por su apoyo del Molly Gibson Lodge. Si regresas a Aspen, esperamos dale la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Hotel muy bonito y cómodo en la categoría de upper intermediatte. Las instalaciones son nuevas, limpias confortables y la piscina y areas comunes del hotel son un plus. tieen una relación media de precio calidad ya que debería ser menos costoso por lo que ofrece, pero nuevamente todo alojamiento en Aspen es costoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a pdrolami
HayMaxHotels, Guest Relations Manager en Molly Gibson Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2016

De parte de todos nosotros en el Molly Gibson queremos darle las gracias por su negocio y por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel . Estamos muy contentos de que lo pasaron bien y esperamos darle la bienvenida de nuevo si regresan a Aspen de nuevo !

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Este hotel está muy bien ubicado. A metros del transfer gratuito a todos los centros de esquí y pocas cuadras de restaurantes y comercios. Las habitaciones algo rústicas y poco iluminadas, se compensan con el servicio más que cordial y cuidadoso que ofrecen. Muy buen desayuno y espectacular after ski. Jacuzzi siempre listo (descubrir unos minutos antes de sumergirse para evitar sorpresas!! jaja). Para continuar volviendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Mariana1127
HayMaxHotels, Guest Relations Manager en Molly Gibson Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado el servicio que recibió de nuestro personal y el Jacuzzi . Esperamos que te ayude como nuestro invitado de nuevo pronto!

This hotel is very well located . A meters from the free shuttle to all ski resorts and a few blocks from restaurants and shops. The somewhat rustic, dimly lit , rooms were more than offset by the warm and caring service they offer. Very good breakfast and great after ski . Jacuzzi always ready ( I found a few minutes before diving in, to avoid surprises !! haha). To continue returning.