Opiniones (1,053)
1,053 resultados
3 - 8 de 1,053 opiniones
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

A pesar de no estar en pleno centro, está cerca para caminar y a su vez tiene un muy eficiente sistema de transporte de vana en el q no tiene q esperar más de 3 minutos para q lo lleven o busquen donde este,muy recomendable , departamentos muy cómodos y completos, tuvimos una excelente experiencia , gracias The Gant , volveremos

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guscarus
Jennifer K, Manager en The Gant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016
Traductor de Google

Guscarus -

Thank you for taking the time to write a review about your experience at The Gant. I was so happy to read that although the location was a little farther than you'd hoped, our free and friendly shuttle service made up for it! We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Ideal para ir en familia. Disney de la nieve. Supermercado muy cerca. Tiene lavaropas comunitario. Los departamentos equipados con todo lo necesario. Te llevan a la montana si no tienes auto. Pileta , jacuzzi al aire libre.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a niilus
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Las habitacione son suites con calefacción adecuada y chimenea. Con cocina súper equipada con todo lo que necesitas para preparar una comida . La habita ion confortable, la sala o estar tiene un sofá que se transforma en cama . Son tipo Cabañas de varios pisos . Tienes leña para la chimenea en el balcón . Y una vista en Navidad de todo nevado y hermoso.
Tiene transporte desde aeropuerto hotel y desde hotel al centro . Asi como hasta los sitios de soy. Si estas en algún lugar del centro llamas y te buscan . Te dan bolsas para que traigas las cosas que compras en el mercado . Lo recomiendo para invierno . Ya tengo planes para el próximo año. La atención y servicio son excelentes , buena relación precio valor

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. sugiero las mas cercanas a la recepción y estacionamiento , sobre todo en invierno.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a aguasayero
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches, un apartamento de 3 habitaciones con un gusto muy refinado en la decoracion, el servicio de limpieza siempre muy eficiente y limpio. La gente muy amable y siempre dispuesta a ayudarte y a resolver tus necesidades. Muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la gondola y del centro. El servicio de transporte continuo y comodo. Con el servicio del Aspen Spa & club ,durante toda la estancia casi a un lado del hotel.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Paco R
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014

Estuvimos 7 días en uno de los apartamentos, super cómodos, fuimos toda la familia y todo espectacular, la gente súper amable, siempre preocupándose de lo que pudieras necesitar. Desde antes de llegar se preocuparon por atender todas nuestras necesidades. Tienen un servicio de bus que te lleva donde quieras. Quizás lo único malo es que se escucha la bulla de los otros departamentos, pero después todo es súper.
Realmente vale la pena, definitivamente regresaría siempre.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Soemic