grandsal
Salta, Argentina
Bonito hotel, buena atencion
Opinión sobre: Ramon's Village Resort
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 oct. 2019
Nuestra estancia en el Ramon's Village fue exquisita al haber elegido este hotel para nuestra estancia de manera acertada. La playa tiene tumbonas lo mismo que el area de la pileta la cual esta en sombra y eso es excelente!. Los jardines muy bien cuidados hacen que sea un hermoso hotel. El restaurante tiene buena atencion y comida deliciosa. El personal muy amable. Muy recomendado!.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Totalmente reembolsable
  • Priceline
A 21.4 km de Ramon's Village Resort
Ver más hoteles en San Pedro
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto el más bonito decía zona. Muy tranquilo y cómodo. Son una especie de cabañas rodeando el edificio central y con jardines muy cuidados y zona de playa propia.
Nuestra habitación estaba en el primer piso en una cabaña con 2 alturas. Las cabañas de madera con tejados de palma, pero con todas las comodidades y una decoración muy agradable. Sin ruidos nocturnos.
Todo está muy cuidados, lis jardines y la zona de la playa muy limpio. Hay tumbonas para los clientes del hotel.
En restaurante y bar te sirven durante todo el día. La comida está buen, desayunos muy completos y unos zumos estupendos. La única bebida alcohólica qué sirven es cerveza.
También tiene una zona de piscina con tumbonas.
En el pantalán puedes contratar diferentes actividades acuáticas y visita a Hol Chan ( arrecife) o a Deep Blue. También tiene una plataforma con escaleras para darte un chapuzón.
El servicio es muy amable y simpático. Todo preparado para pasar unos días de descansi disfrutando de esta isla.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a damaviajera
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos que haya informado a otros sobre su experiencia. Ramon's Village Resort es una de las pocas propiedades de servicio completo en el Cayo Ambergris. Todo lo que quieras hacer mientras estás en BElize se puede organizar directamente en el sitio.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Estuvimos hospedados en mayo 2018 una semana, el hotel es confortable, la atención es muy buena. El servicio de carros de golf y de buceo excepcional. Sin dudas la mejor opcion en el Cayo, ademas cuenta con playa privada, la cual limpian constantemente por la gran cantidad de algas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Texas21TM
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Hermoso hotel en la playa, muy bien ambientado y excelente atención del personal, siempre muy bien dispuestos. Dos temas a destacar, cuando pedimos un cocktel nos dijeron que no venden alcohol pero sin embargo venden cerveza, vino y champaña que según mi criterio tienen alcohol. Otro tema: las habitaciones no tienen televisión, este tema no es anunciado cuando uno reserva.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a adelatoresano
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Mandamos un mail pidoendo que nos fueran a buscar al water taxi y, pese a recibir el mail, no vinieron. Así que tuvimos que arrastrar 5 cuadras las maletas.
El cuarto tenía mucho olor a humedad y la pileta estaba fuera del baño, lo que resultaba incómodo. El cuarto no tiene TV y cuenta con una caja de seguridad antigua. El cuarto no tiene mucha privacidad si no se cierran las cortinas ya que pasa gente por los alrededores. No hay tanto espacio para guardar la ropa. Buena ducha, con buena presión del agua.
El hotel esta bien ubicado y cuenta con una piscina chica y le da siempre la sombra, así que estaba muy fría. Las reposeras de la playa supuestamente son solo para huéspedes pero nadie controla y se ve gente que no es del hotel usàndolas. Cualquier actividad en el hotel es paga (yoga, fitness, etc.).

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Ad0r0Viajar
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Nos disculpamos porque nadie estaba allí para saludarlo cuando bajó del taxi acuático. Hacemos todo lo posible para obtener la información de llegada de todos nuestros huéspedes con antelación, de modo que podamos tener a alguien disponible para que los recoja cuando lleguen. El problema es que algunas personas no saben cómo o cuándo llegarán antes de tiempo. Lo más probable es que haya enviado su correo electrónico a info@ramons.com, que se encuentra en nuestra oficina de EE. UU., Que cuenta con personal durante una semana normal de trabajo. Intentamos aconsejar a los huéspedes que llamen a nuestro escritorio al 226-2071 cuando lleguen, nadie está esperando. Veremos cómo configurar otro correo electrónico que sería supervisado por la recepción.
En cuanto a las tumbonas en la playa, tenemos seguridad las 24 horas y comúnmente le preguntamos a aquellos que no se quedan con nosotros que por favor no usen las sillas para que estén disponibles para nuestros huéspedes. De hecho, acabo de responder a una crítica que nos acusa de ser groseros con los no huéspedes por no permitirles usar nuestras sillas de salón.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menu, precios. Pedi una hamburguesa y el sabor muy rico. El ambiente del restaurante muy ameno, con una vista al mar muy linda. Caminamos por el muelle y la playa del lugar, y de toda la isla nos pareció un lugar único.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a I1969XQpamelam
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Estamos muy contentos de que haya tenido la oportunidad de visitarnos en Ramon's Village Resort mientras estuvo en San Pedro y feliz de saber que disfrutó de la comida en Pineapples On The Beach. Gracias por la buena crítica y espero que pueda volver y quedarse con nosotros unos días.