Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
ZenHotels.com
S/ 373
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (368)
Filtrar opiniones
368 resultados
Calificación de viajeros
177
118
42
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
177
118
42
20
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 368 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es un hotel de calidad media, pero ésta bien equipado, es lindo, es lejos del centro de la isla, así que lo mejor es rentar un carro de golf, la que no es tan bueno es que no son juiciosos arreglando tu habitación, nosotros tuvimos que pedir 3 días despúes que arreglaran, porque no pasaron en 3 días para arreglar , la comodidad es buena, la piscina también, no fue posible acceder a la playa ya que está llena de algas, y el check out es a las 11, no hacen excepciones así tu vuelo sea tarde y la habitación no esté ocupada. valoración media.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luarangoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jenny S, Public Relations Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review. We are sorry your room did not receive room service three days, in order for the housekeeping staff to know when guests want room service, they can leave the prepared note on their door handle. In any-case, I'm glad you spoke to the front desk so they could help you immediately.
All in all, I understand you had a good vacation how wonderful. And once again thank you very much for the review!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el hotel debido a que se encuentra en una zona en el cual en temporada de algas se hace insoportable el olor y en las noches se mete a las habitaciones.
Por esto mismo, A pesar que uno no está en casi todo el día debido a tour, no te dan ganas de llegar ni utilizar instalaciones como la piscina.
Queda lejos del centro como a 10 minutos en carrito del golf (todos tienen el mismo precio)
El Personal no es gentil.
No pudimos realizar tour desde el resort debido a que fuimos un par de veces y se encontraba cerrado, cuando abrieron estaba todo agotado.

Wifi me funcionaba bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a paulimontoyac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jenny S, Public Relations Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

We always appreciate feedback. The sea grass is all over the Caribbean - and is along the entire coast of Ambergris Caye. Royal Caribbean Resort staff clean the beach on a daily basis.
The office hours are 7am-7pm. Our concierge and front desk team are all Belizeans who take great pride in being warm and friendly with all visitors. In fact San Pedro, Belize is famous for being friendly and welcoming and we at Royal Caribbean Resort take great pride in our excellent staff.
Our location 10min south from town is seen by most guests as a great asset, offering the convenience of quick and easy access to San Pedro while offering a tranquil and uniquely spacious resort atmosphere, away from the hustle and bustle of town.
Royal Caribbean Resort is devoted to great service and making your vacation happy and memorable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos en carro de golf del centro de la ciudad por lo que si no alquilas uno de estos la movilidad es complicada, la otra opción es taxi que nos ha cobrado 15 dólares beliceños por viaje. Los cuartos son limpios con aire acondicionado lo cual con este clima se agradece, las cabañas son muy pintorescas. El hotel cuenta con su dive shop por lo que todos los tours que quieras hacer puedes salir desde el muelle del hotel. La atención del restaurante es muy lenta en promedio se tardan 40 minutos para servir unos huevos con fruta, por lo qué hay que tomar en cuenta si no quieres retrasar tu excursión del día. El wi-fi de los cuartos es malo por no decir inexistente, el de la piscina es ligeramente mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josueg228
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La semana de fin de año es complicada para encontar un hotel en Belize y este era la mejor opcion posible. Si bien es cierto que en este tipo de vacaciones el hotel no es lo mas importante pues no pasamos tiempo en el es deseable una serie de servicios que este hotel no tiene.
Esta bien situado, las habitaciones son pequeñas cabañas von salda al mar y una pequeña piscina. La playa no es buena, el servicio de internet no funciono durante toda nuestra estancia en ninguna de las habitaciones que teniamos, no hay telefono en las cabañas, lo que supone una incomodidad el hecho de tener que desplazarte a la recepcion para solicitar cualquier cosa, como un secador de pelo que ademas no tenian. Finalmente el restaurante y bar del hotel esta arrendado a otra empresa lo que impide que se puedan cargar los consumos a la habitacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Casios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Apesta! No limpian el sargazo y el ambiente es horrible!!!! Aca reservamos porque en fotos se ve muy bonito y agradable (lo cual si es asi dentro de las habitaciones), pero no hay como gozar la playa, no te puedes meter al mar, no soportas el olor para estar por la piscina (que es simple y fea). No te hospedes aca! Habitación con sala y refrigerador (eso es lo Único bueno que tiene). En el bar sirven las mejores hamburguesas de pescado de toda la isla! Mal servicio en recepción, Se retiran temprano!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Ixmucane d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CariceHL, General Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
We thank you for your comment and wish to remind you that the seagrass problem is uniquely severe this year. In my 40years of experience with San Pedro, I never saw so much seagrass.
Even though this problem is unusual, Royal Caribbean Resort took action and began costly construction this summer to prevent the grass from reaching our beach. This will also allow us to extend the natural beauty of our beach. Surely you saw the construction going on during your stay.
We are grateful to our guests for their understanding that the seagrass is a problem from Belize to Mexico to Hawaii and their support of our vigorous efforts to solve the problem for our resort.
Best Wishes,
Carice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones