Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (345)
Filtrar opiniones
345 resultados
Calificación de viajeros
160
115
40
20
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
160
115
40
20
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 345 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Hotel pequeño y familiar, con habitaciones vista a la playa y al mar, con buena terraza. los desayunos son en otro establecimiento cercano pero bien. el personal de recepción atento a todo lo que pueda favorecer al cliente. relación calidad precio bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a rduj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Public Relations Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review.
When you come again, please ask for the 10% discount on return guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es un hotel de calidad media, pero ésta bien equipado, es lindo, es lejos del centro de la isla, así que lo mejor es rentar un carro de golf, la que no es tan bueno es que no son juiciosos arreglando tu habitación, nosotros tuvimos que pedir 3 días despúes que arreglaran, porque no pasaron en 3 días para arreglar , la comodidad es buena, la piscina también, no fue posible acceder a la playa ya que está llena de algas, y el check out es a las 11, no hacen excepciones así tu vuelo sea tarde y la habitación no esté ocupada. valoración media.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luarangoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Public Relations Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review. We are sorry your room did not receive room service three days, in order for the housekeeping staff to know when guests want room service, they can leave the prepared note on their door handle. In any-case, I'm glad you spoke to the front desk so they could help you immediately.
All in all, I understand you had a good vacation how wonderful. And once again thank you very much for the review!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Hola, me hospede 2 Noches, esta lejano al centro pero a mi me gusto, quizá faltan algunas cosas como tener un menú de Comidas Típicas, bebidas calientes como cafe. Tampoco ponen Shampoo en la habitación (tomar en cuenta). En general valore mucho la atención del personal, al llegar de la playa o del centro realmente disfrute mucho de la vista, del silencio, de la paz, de la piscina super refrescante. La habitación con lo básico y algo mas muy cómoda. Visitar San Pedro te hospedes en el centro o lejano a él, siempre necesitarás rentar el carrito de Golf así que ese punto check. El tema de las algas es comprensible es un problema muy grande, visite casi toda la orilla y pedir que tengan al 100 muy complicado. Debes buscar playas limpias pero en esas no hay Hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Pueden pedir 15-16-17
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lilian C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Public Relations Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Hi Lilian,
Thank you for the wonderful review.
Yes, renting a golf cart is pretty necessary for all travellers visiting San Pedro. Exploring the island with a bike or a golf cart is a great way to look around and get to know the island and the locals.
If you'd like to come enjoy the Tranquil feeling in San Pedro don't forget that Royal Caribbean Resort offers 10% discount for return guests :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el hotel debido a que se encuentra en una zona en el cual en temporada de algas se hace insoportable el olor y en las noches se mete a las habitaciones.
Por esto mismo, A pesar que uno no está en casi todo el día debido a tour, no te dan ganas de llegar ni utilizar instalaciones como la piscina.
Queda lejos del centro como a 10 minutos en carrito del golf (todos tienen el mismo precio)
El Personal no es gentil.
No pudimos realizar tour desde el resort debido a que fuimos un par de veces y se encontraba cerrado, cuando abrieron estaba todo agotado.

Wifi me funcionaba bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a paulimontoyac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Public Relations Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

We always appreciate feedback. The sea grass is all over the Caribbean - and is along the entire coast of Ambergris Caye. Royal Caribbean Resort staff clean the beach on a daily basis.
The office hours are 7am-7pm. Our concierge and front desk team are all Belizeans who take great pride in being warm and friendly with all visitors. In fact San Pedro, Belize is famous for being friendly and welcoming and we at Royal Caribbean Resort take great pride in our excellent staff.
Our location 10min south from town is seen by most guests as a great asset, offering the convenience of quick and easy access to San Pedro while offering a tranquil and uniquely spacious resort atmosphere, away from the hustle and bustle of town.
Royal Caribbean Resort is devoted to great service and making your vacation happy and memorable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos en carro de golf del centro de la ciudad por lo que si no alquilas uno de estos la movilidad es complicada, la otra opción es taxi que nos ha cobrado 15 dólares beliceños por viaje. Los cuartos son limpios con aire acondicionado lo cual con este clima se agradece, las cabañas son muy pintorescas. El hotel cuenta con su dive shop por lo que todos los tours que quieras hacer puedes salir desde el muelle del hotel. La atención del restaurante es muy lenta en promedio se tardan 40 minutos para servir unos huevos con fruta, por lo qué hay que tomar en cuenta si no quieres retrasar tu excursión del día. El wi-fi de los cuartos es malo por no decir inexistente, el de la piscina es ligeramente mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josueg228
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones