Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Estuvimos 2 días, sencillo pero muy bien, con muy bena ubicación cerca del centro y sobre la playa, limpia y con un buen muelle. La habitación tenía wi Fi, baño con agua caliente y un pequeño balcón. Hay reposeras para estar en la playa. Hay al lado un pequeño cementerio abandonado que no molesta. Sugiero solicitar alguna de las habitaciones que dan a la playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rji54
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

La habitación era cómoda y limpia. Aire acondicionado y ventilador. Punto flojo, no tenía agua caliente (a pesar de que hace calor, a algunas personas igual les gusta bañarse con agua caliente). Tiene salida a la playa con reposeras. En este momento estan construyendo un muelle nuevo y estaban haciendo mantenimiento general en todo el hotel. Otro punto flojo es el restaurante, que tiene horarios poco convenientes para los huéspedes (fuimos en varias oportunidades y siempre estaba cerrado).

Consejo sobre las habitaciones: Indistinto.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Estuvimos solo un par de noches de febrero. No se puede esperar mucho del establecimiento ya que tienen un poco filosofia de hotel para mochileros. Las habitaciones son amplias pero carecen totalmente de mobilirio más allá de la cama. No había lugar ni para colgar una toalla humeda. El baño tambien erá muy sencillo.
Cosas buenas: su hubicación, justo delante de una pequeña playa y la existencia de un muelle privado ideal para darse un baño. En contra: la limpieza y la ausencia de un encargado en el establecimiento con capacidad para tomar decisiones. Los chicos que suelen estar en la recepción eran muy simpáticos y hablaban bastante bien español, pero no tenian poder para solucionar ningun problema por pequeño que fuese.
Creo que no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rubensty79
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel, las dos primeras en una cabaña pegada a la playa y aunque estuvimos comodos era muy poco por el precio q pagamos. Las dos noches siguientes en una casa apartada de bloques a la que ellos llaman "suite", pegada a la carretera donde pasan los vehiculos y la gente te puede ver por la ventana, nada de intimidad. El baño fue lo peor, ya que la tapa del retrete estaba totalmente suelta y se caia, asi como el lavavo que no te podias apoyar mucho en el porque se movia y perdia agua, las sabanas de las camas estaban con rotos. Una autentica decepción y para nada recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Estuvimos en este hotel a principios de enero. Reservamos por 4 noches y durante ese periodo nos cambiaron a 3 habitaciones por que estaban overbooked. Por este inconveniente nos hicieron un 30%de descuento si haciamos algun tour con ellos. Pero la verdad es que el tour resulto pobre tambien. Secsuponia que era de 10.30 a 15.30. Pero no salimos hasta las 11 y a las 14.30 ya estabamos de regreso. El guia no nos dirigio la palabra en todo el paseo, no nos llevo a una de las paradas y en las que hicimos nos daba poco tiempo.
Volviendo al hotel, la unica noche que no nos cambiaron de habitacion no teniamos toallas en el cuarto y tuvimos que esperar 45 minutos para conseguir toallas limpias.
Si volviera a Cayo Caulker definitivamente no volveria a este hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Machu321