Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Caye caulker es espectacular! Go slow es el concepto de esta isla y lo cumplen. Hotel impecable con piscina que viene bien pues no abundan las playas. Muy limpio y personal muy atento. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Raultc60
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2013

Este hotel está muy cómodo y perfecto ubicado, aunque la isla es pequeña y puedes llegar a todos lados caminando.EL servicio de el personal es muy amable, desde la recepcionista, bar tender. El precio es alto aunque lo vale pues es limpio tiene alberca, y es colorido hace que tu estancia sea especial la vista al mar enmarcada por palmeras lo hace especial.
Nos incluyeron desayuno continental el café muy sabroso y los rollos de canela m,m,m, fruta también.
Nuestra estancia familiar de 3 noches fue relajada y descanzamos como esperamos, apto para niños ya que lo disfrutaron, no se querían venir !
La caja de seguridad se nos quedo cerrada por accidente y nos la abrieron sin costo extra.
Estamos listos para regresar y lo recomendamos,

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
1  Agradécele a Buceomedialuna
Escribió una opinión el 10 de enero de 2013

La estadía de mi esposo y yo en Seaside Cabañas fue muy agradable, la habitación es muy bonita y limpia, muy conveniente el aire condicionado, la atención del personal fue muy bueno, todos muy amables. Ellos nos consiguieron una plan de snorkeling para un día y estuvo perfecto porque pagamos todo en una sola cuenta. Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a Natalia M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2012

Este hotel posee una ubicación perfecta en Cayo Caulker. Está justo donde paran los barcos procedentes de la ciudad de Belice, que es la zona más viva de la isla. Es confortable, limpio y con aire acondicionado. Tiene una piscina a pie de playa con vistas inmejorables. Por lo que vi en la isla, me pareció el mejor sitio para quedarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 16 de enero de 2012

Lindo y acogedor hotel. Justo enfrente del muelle y con vista al mar. Higiene, precio y calidad..!!! Volvería sin duda a quedarme en este lugar...!

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja