Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

La experiencia de visitar Caye Caulker se complementa perfectamente con la estadía en Weezie's Ocean Hotel,tuvimos la sensación de estar en una propiedad donde la familia visita cada fin de semana, un lugar con un estilo, acogedor y privado. Perfecto para descansar y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: #14 frente al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SandroStivella
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Los apartamentos están súper equipados, las habitaciones limpias y modernas, la pink, purple y yellow cottage están a 4 cuadras de la playa, y a 10 min del centro así que hay que alquilar bicicletas por $5 diarios, sino hay que hacer una breve caminata para poder llegar, para mi deberian de estar incluidas en el precio por el hecho de no tener acceso a la playa! aunque los cayaks , canoas y equipo para snorkeling si están incluidos en el precio lo cual me parece exelente! el pequeño muelle es muy privado.

Consejo sobre las habitaciones: pink cottage esta a 4 cuadras de la playa, hay que alquilar bicicletas por su lejania
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a FrydaMa
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en Weezies, super recomendado lo mejor de la isla! Es limpia, cómoda, tiene cocina. Nada como descansar luego de aventura en el mar en un buen lugar. Sus anfitriones son muy agradables, vienen de Cuba y te hacen sentir como en casa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Sin duda este lugar es la mejor opción para alojarse en la isla. El hotel esta ubicado en un área muy tranquila de la isla, pero ahi mismo te rentan bicicletas y se llega muy rapido al pueblito donde estan los restaurantes, bares, tienditas y centros de buceo. El hotel esta impecable, parece nuevo, cada rincón esta perfecto, la habitación es hermosa y la vista inmejorable. Pero lo mejor del lugar es la atención y amabilidad de todos los que trabajan aqui, Kiki y Leo son los anfitriones perfectos y la señora que limpio nuestro cuarto super amable y el chico que nos ayudo a usar los paddles también, lamento no recordar sus nombres. Gracias a todos, en verdad, hacen un muy buen equipo , muchas felicidades, yo trabajo en un hotel y la verdad es que aprecio mucho el buen servicio. Sin duda cuando regresemos a la isla, nos quedaremos nuevamente con ustedes y los recomendaremos mucho. Saludos de Jeevyl & Christian.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Daphnne
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Pasamos unos dias inolvidables en Weezie'; cuatro noches en el Purple Cottage y dos en uno de los apartamentos. Desde el recibimiento hasta la salida nos encontramos tan cómodos como en casa. Leo, Kiki y Roberto son encantadores e hicieron todo lo posible por ayudarnos en todo lo que necesitamos y por hacer nuestra estancia muy acogedora. Alto estándar en lo que se refiere a limpieza y servicios. Las habitaciones son impecables y no falta de nada: caja fuerte, bidón de agua, telefono movil, television, bicicletas disponibles, kayaks, paddle boards... Preciosas vistas desde los apartamentos y una tranquilidad increíble. Este hotel es una de las razones por las que volveríamos a Caye Caulker sin pensarlo dos veces. Gracias Leo & Kiki por hacernos sentir como en casa!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel L