Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

El hotel muy agradable, muy limpio, habitaciones cómodas y muy buena comida en su restaurante. el desayuno bufet muy rico. el área de la piscina muy limpia y agradable. recomiendo que debería de haber un servicio de transporte ya que las opciones de taxi son muy poca

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a DennisMadrid
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Hi Dennis, thank you very much for your review. We are grateful that you enjoyed your stay with us. We hope to be able to host you in the near future. Thank you for the opportunity see you soon.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para quién visita Belize City, un hotel con buenas instalaciones, cama confortable, atención esmerada y una localización estratégica.
Tuve algunos problemas durante mi visita que fueron resueltos con rapidez y espero.
Los alimentos quizás sea lo menos destacable, dejan a desear.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a g_alejandroavila
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Hola Alejandro, Gracias por su comentarios. Esta retroalimentación es muy buena para nosotros. Estamos contentos que disfruto de nuestras instalación durante su estancia en Belice. Déjenos saber sobre la comida que veo que tuvo algún inconveniente con ello. Una vez mas gracias y espero oír de usted muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio
Funcional
Nuestra estadía:

Llegamos y nuestra habitación no estaba lista pero tampoco había explicaciones... sugerimos ir a cenar para así darles tiempo ante ninguna explicación.... no estaba totalmente limpia y no nos pareció ningún problema esperar y cenar mientras.... al parecer recibieron un grupo grande por un retraso de una aerolinea y eso provoco un verdadero movimiento.

Recibimos nuestra habitación, limpia y todo en orden solo sin cuna.... volvimos a buscar a la chica de recepción y esperar.

La realidad es que no hay muchas cosas por hacer ahí cerca, lo que me sorpendio es que tampoco se animan a decirte las opciones de lo que puedes hacer, pareciera que prefieren que no salgas como nos dijo la chica de la gift shop
Y encargada de los tours que lo mejor que podiamos hacer era nadar en su alberca 😳
, éramos un grupo de 8 personas con adolescentes y queríamos ir a las ruinas y al
Ver nula respuesta decidimos salir a buscar donde rentar una camioneta, averiguar como ir... habiendo una playa artificial con un parque acuático me sorprende que tampoco te lo hagan saber.

Recibimos excelente trato por parte de adriel, karina y otra chica delgada del restaurante , los chicos que preparan omelettes, la camarista y una señora encaragda del restaurante muy alegre y amable ojala les hagan llegar nuestras felicitaciones, y reconocer su educación y amabilidad

Lamentablemente recibimos una pésima atención por parte de un mesero de
La alberca y de una cajera es sorprendente que en el 2019 recibas tratos diferentes por hablar español.... la señora le molestaba que habláramos español a pesar que para dirigirnos a ella era en ingles, que lamentable los represente como cadena hotelera

Deseo trabajen en las mejoras de servicio al
Huésped, la recepcionista parecía molesta, la cajera ni que decirlo... me quedo con un desagradable sabor de boca de mi visita a belice y definitivamente invitados a no volver...

Regresaremos a los alrededores pero no a su hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Nataos
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada señora Nataos, gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Estoy muy feliz de que hayan disfrutado su viaje a Belice. Lamento mucho escuchar la experiencia con algunos de nuestros empleados. Hemos tomado nota y estaremos trabajando con ellos de inmediato sobre sus caracteres.
Tenga en cuenta que 60 de nuestros empleados hablan español y pueden proporcionar ayuda aquí en el hotel. Por favor, no dude en contactarme en nuestra próxima visita a Belice. Belice tiene muchas cosas que hacer y desde el hotel se encuentra Cucumber Beach, que es una hermosa playa hecha por el hombre que está a solo 15 minutos del hotel. Otro de los favoritos de mis excursiones desde el hotel es el sitio arqueológico de Lamanai. Está a 45 minutos por carretera y 1: 30hr en barco. Es un sitio hermoso. Altun Ha está a solo 45 minutos por carretera de nuestro hotel. Hay muchos otros tours que son numerosos para nombrar.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Personal muy atento y pendiente de tus necesidades. junto al lado de la playa. es acogedor y funcional, desayunos correctos y abundantes. La habitacion tenia terraza frente al mar con unos bonitos atardeceres

Consejo sobre habitaciones: evita las habitaciones de la planta baja pues estan a ras de la playua
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a rduj
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Dear Guest thank you for the review. Even though we appreciate it I believe this review was posted in error. Our property is not located on the seaside and we do not have a rooftop facing the sea. Once again and thank but do not want to confuse our guest to think that we are a sea front property.

Ted Tejada

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

El Hotel no es muy grande, en sí la ubicación n oes bueno porque no hay nada alrededor pero para moverte por la zona y hacer excursiones está bien. La habitación es grande, el desayuno normal pero es buffet con lo que puedes elegir. Lo mejor la zona de la piscina con el bar, puedes ver partidos de NBA y fútbol mientras tomas algo. El personal de recepción según quien te toque es amable. En general correcto sin mucho más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a diegmontana
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado Diego, gracias por su comentarios y estamos contento que disfruto el hotel. Por favor que podemos hacer para mejor su estancia para la próxima. Le esperamos con los brazos abiertos. Que sigua disfrutando su estancia en nuestro país.