Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,398)
Filtrar opiniones
1,398 resultados
Calificación de viajeros
480
546
236
83
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
480
546
236
83
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,398 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Excelente hotel, muy buen Desayuno buffet, habitación muy cómodas, limpias, personal dispuesto siempre ayudar, existen dos tipos de restaurantes ambos son buenos, y también una cafetería de menor costo que satisface la necesidad

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Navigate59343328398
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

¡GRACIAS! Estamos encantados de que lo hayas pasado tan bien con nosotros y esperamos volver a verte pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Las instalaciones son muy bonitas y agradables. Las habitaciones son grandes, cómodas y cuentan con todos los servicios. La atención del personal es muy buena y cálida.
En general, mi estancia en el hotel fue una experiencia agradable y volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Roving46056230825
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Gracias por la gran crítica! Estamos encantados de que lo hayas pasado tan bien con nosotros y nos sentimos honrados de ser tu excelente elección en la ciudad de Belice. Vuelve pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en Belice, un ciudad donde no vas a encontrar ningún hotel de lujo. Las instalaciones son antiguas pero se esmeran en la limpieza. Si no vas con grandes expectativas, puedes tener gratas sorpresas. El personal es muy amable y se esfuerza por tu bienestar. Los restaurantes son convenientes , insisto nada lujosos. El desayuno es un bufett bastante sencillo y hay estación para preparación de huevos al gusto. Para negocios está bien porque irme buena conexión a internet en la habitación y está a 5 minutos del centro. Hay siempre tacos disponibles afuera si les paga directamente a los taxistas es más barato si requieres cargar el transporte a tu cuenta lo puedes pedir pero el costo sube mucho por impuestos y otros. Hay shuttle al aeropuerto por USD20 cada trayecto por persona

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SMCONT13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018

Fuimos a tomar algo allí, subimos al bar, no había nadie y tardan en servirte, cuando pagamos con la tarjeta, la pasaron dos veces porque segundos camarera no había pasado bien y al llegar a casa, vimos que nos habían cobrado dos veces, todavía no me han devuelto el importe

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Monyf-70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2018

Estimado Monyf-70 :

Le agradecemos que nos haya comunicado este problema.

Comprendemos los inconvenientes que puede provocar un gasto inesperado. Comuníquese con nuestro amin.dredge@radisson.com si necesita ayuda adicional con respecto a esta cuestión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años de visitar Belice y siempre me quedo en este hotel, no porque me guste, si no porque lamentablemente en Belize City no hay nada más decente. El hotel está viejo y la renovación de sus instalaciones brilla por su ausencia. Por ejemplo, en esta visita, me entero que el único elevador que tiene el hotel está averiado y tomará tiempo arreglarlo. Las habitaciones son espaciosas pero ciertamente tuvieron un mejor momento hacer muchos años. Así todas las instalaciones.
Lo que si debo decir a favor de este hotel es que su personal es muy amable y hacen lo que pueden por atender al cliente.
Mientras en Belize City no se construya un hotel mejor, y dudo que eso ocurra en mucho tiempo, éste seguirá siendo el hotel al que venga porque los demás ... mejor dejarlos pasar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Franalva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estiamado Franalva,

Nos disculpamos de que no esté satisfecho con el estado del hotel durante su estancia. Le agradecemos que se tomo el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados y sus sugerencias serán utilizadas para considerar en el futuro.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones