Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

El lugar super increible, desde que llegue, El personal del hotel se porto muy bien muy amables, la gente el lugar y la atmosfera de lo mejor que el hotel tiene que dar, las habitaciones comodas y muy limpias, el deck, La piscina solar no puedes esperar mas!!!
super recomendado

Consejo sobre habitaciones: El escondite es uno de los mas bonitas habitaciones, el personal muy atento, la limpieza del lugar simplemente excelente.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vicpappa
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para descansar, a 20 minutos a pie de la calle Santander. Me quedé en la habitación galería y no se oían ruidos más que pájaros por la mañana. El baño es amplio y limpio.
Recomendado y yo regresaré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Monica G
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Un hotel retirado del ruido de panajachel centro, pero al mismo tiempo cerca para llegar en un transporte publico o en bicicleta.

El hotel tiene muchas comodidades, mi habitación tenia una cocina que contaba con refrigeradora, estufa, utensilios de cocina, cafetera, microondas todo lo necesario para pasar varios días en la habitación con un ambiente cómodo.

El cuarto es grande, buen tamaño el baño, cómodo. además cuenta con un una pequeña piscina de agua caliente perfecta para relajarse. tiene una terraza.

Ya que incluye desayuno cuenta con un comedor acogedor, sala de estar y un jardín lleno de plantas que hacen mas cómoda la estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcod_r2
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

En este hospedaje posada su dueño se empeña en decir que no son un hotel, por lo que reduce al máximo el servicio al cliente. En el negocio del turismo lo principal es el servicio al cliente y sino es mejor no incurrir en esta actividad. El personal se veía cansado sin ganas de servir, el desayuno era super reducido sin huevos ni un trozo de fruta. Muchas advertencias de cargos extras, lo que da una atmósfera de desconfianza, durante la noche no hay nadie que te ayude en caso de emergencia o si ocupas algo. Todo lo escusa con decir que no son un hotel, que son pequeños y que son baratos. Sin embargo están reconocidos por el INGUAT como un sitio turístico, lo cual contradice el mínimo espíritu des servicio que deberían tener. En fin fue la experiencia más bochornosa durante nuestro viaje en Guatemala. Muchas cosas por mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrese de que no le toque en el 3er piso, es de un acceso difícil y nadie le va a ayudar con las maletas.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CRDriveGuide
Freezedry, Manager en Posada Los Encuentros, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016
Traductor de Google

As virtually all of our reviews reflect, the staff of Posada Los Encuentros is well appreciated for its hospitality to its clients. It is a commitment and a pleasure. However, it is an obstacle to a warm interface if a client complains on the premises about policies that are transparently publicized on the internet and uses this dissatisfaction as a basis for not honoring the reservation as made.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Visitamos Posada Los Encuentros durante nuestra primera noche en Panajachel e iba con muchas expectativas ya que tiene muchas opiniones positivas en TripAdvisor. Si bien la experiencia no fue negativa del todo,tampoco fue tan buena como esperaba. Voy por puntos.

Lo bueno:
1. La locación de la posada es buena,en un barrio tranquilo de Panajachel, lejos del ruido del centro. Gracias a esto se puede dormir muy bien.
2. Las habitaciones están bien para el precio que cobran.No son lujosas pero si tienen lo minimo para una estadía.
3. Las instalaciones son bonitas, hay un lindo jardín con plantas medicinales.
4.El precio

Lo no tan bueno:
1. Imagino que es debido al bajo precio, pero el desayuno es muy frugal:tostadas con jalea y mantequilla, cereal,jugo y cafe o té. Al menos a mí me hizo falta comer algo más grande,considerando que uno sale a hacer actividades o caminatas.
2. Se cobra un fee de 30 quetzales por cada hora tarde de check-in. La posada recibe inquilinos hasta las 5pm, porque dicen ser "un lugar pequeño" y si bien es cierto que el dueño lo indicó en el correo electrónico que envió antes de nuestra llegada (yo habia olvidado este detalle),igual me parece una política muy poco flexible,pues muchas veces hay atrasos durante el itinerario del día y no se puede correr solo para llegar antes de la hora que el dueño dice. Basicamente el propietario no está dispuesto a pagarle a nadie por quedarse atendiendo luego de las 5pm entonces ese costo se traslada al huésped.
3. El trato no es especialmente cálido. A pesar de que se aclararon los malentendidos o confusiones,siento que en general la disposición del dueño no era la mejor ni el trato más cordial. No es que fuera grosero,sino simplemente poco cálido. Las personas que trabajan con él tampoco son demasiado amables. Cuando nos recibieron nadie nos dio la clave del wi-fi por ejemplo.
4. No se si en caso de una emergencia haya respuesta rápida,ya que no hay teléfono en la habitación y si uno toca la puerta del guesthouse principal luego de las 7,aunque sea para preguntar algo rápido nadie atiende. El dueños se escudó mucho en que "este es un lugar pequeño" y que por ello no se da esa clase de atención,lo cual no me parece un todavía un argumento convincente.

En resumen, creo que es un asunto de expectativas. Si anda buscando un hospedaje barato,decente y tranquilo esta puede ser su opcion. Pero si ud espera un seguimiento al huésped y desayunos más copiosos,es mejor buscar un hotel regular. Y conste que no estábamos buscando lujos, pero si un lugar que se sintiera más familiar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia