Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Me ha encantado el servicio, espero regresar pronto. Una maravilla, un lugar muy cómodo para poder disfrutar de todas las maravillas que Guanaja, Honduras nos puede brindar. Espero tengan oportunidad de visitar y hospedarse en éste hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wilfiiamaya
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

esta Bellísimo tiene una vista hermosa, playas excelentes, perfecto para vacaciones en familia o eventos especiales, excelente atenciones y comida deliciosa. Menú muy amplio. Habitaciones con internet

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lcerros
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Un excelente hotel, buena presentación y la atención a los huéspedes es la mejor lo recomiendo mucho. Hay una vista hermosa a sus alrededores :) un lindo lugar para tener un viaje en familia muy seguro y hermoso

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Lidia B
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

el mejor sitio para viajar garantizado. Su estadia sera de mucha alegria y pues la comida, lo tipico de la zona y sobre todo las personas que viven en la isla, si eres extranjero debes conocer y viajar por aqui

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Otoniel M
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

La mejor opción para gozar y disfrutar de días maravillosos en la hermosa isla de Guanaja... No dudes en disfrutar de sus servicios llenos de calidad humana.... No te lo pierdas ven y pasa días fenomenales junto a tus personas favoritas, disfruta de una playa sensacional y de unos bocadillos Exquisitos... Serán inolvidables tus días en esta encantadora playa, un rincón paradisíaco de nuestra bella y querida Honduras, nada que envidiar a otras playas ven animate y gozatela, pasa tus mejores días en este bello lugar y en este gran hotel que te ofrece lo mejor de lo mejor en sus paquetes, brindando un servicio de alta calidad para sus clientes.. Disfrutarlos al cien te aseguro que no te arrepentirás, mi familia y yo estamos muy satisfechos de estos servicios obtenidos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Lyra40