Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todo Honduras, Guanaja es mi lugar favorito me encanta pero sobre todo mis estadías en Guanaja han sido mejores gracias a la hospitalidad donde Roland y su familia desde la forma de ser y la atención hasta la comida que me encanta y extraño, lo ecológico del lugar y la naturaleza que nos rodea. Sin duda alguna es una buena experiencia y sobre todo un excelente lugar para quedarse.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pmp915
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018

Mi experiencia en Roland´s Garden Guesthouse , como siempre fué espléndida , es como estar en casa , un ambiente con mucha privacidad , atención personal , comidas espectaculares [es la segunda vez que los visito]

Consejo sobre habitaciones: ambiente privado , excelente atención , naturaleza increible
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alf A
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

lugar hermoso en guanaja una experiencia unica calidad humana excelente...visiten no se van a arrepentir.. kiero regresar... 2019 haya nos vemos De nuevoo.... honduras es bello solo devemos de explorarlo rolands gardens hermoso

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yulissa P
Rumm83, Owner en Roland's Garden Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2018

Muchísimas gracias Yulissa! Aquí los esperamos para una nueva aventura! Saludos cordiales, Roland

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Un lugar increíblemente bello y acogedor; Roland, Julita y Santi te reciben como en casa. La comida riquísima, hasta pan aprendí a preparar.
Si quieren salir de la rutina, disfrutar de la naturaleza, tener tranquilidad y reencontrarse consigo mismo, nada mejor que en Roland´s Garden Guesthouse.
Unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a waleref16
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Ubicada en la maravillosa isla de Guanaja es un punto estratégico para unas vacaciones inolvidables.
La atención, sus instalaciones y comida entre otros servicios son excelentes y solamente superado por el carisma y amabilidad de nuestros hospedadores

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia