Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

El mejor hotel en rotan, su servicio y amabilidad es increíble muy agradecida con todo su equipo de trabajo la atención de este hotel es de lo mejor, recomendado. saludos a Allan Ednor y Bayron gracias por su atención.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a alejandracG8706OY
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El servicio, comida y todo full recomendado, súper atentos, instalaciones limpias y todo genial.
Los meseros súper atentos, Sergio, Fabricio, las supervisoras y cada una de las personas hicieron nuestra estadía algo ameno y especial.
Las playas hermosas y los bungalós geniales!

Agradécele a davidj0su_m
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo estuvo a la perfección no tengo ninguna queja, con ganas de volver pronto, gracias a Byron, Pablo, Allan, Omar, Fabricio su servicio es el mejor, siempre atentos y amables, fueron unas vacaciones inolvidables

Agradécele a Z8949VZerikr
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE SERVICIO! Mas que agradecida por la atención tan acogedora que nos dieron mil gracias a Vanessa y todo su staff Allan, Fabricio,Pablito, Cristian, Kirby, SON LO MAXIMO! si quieren vivir una experiencia inolvidable visiten Turquoise bay recomendado al 100% en Atencion, alimentación estadía y con todas las medidas de Bio seguridad en este tiempo, sin duda alguna quedamos muy satisfechas con todos los servicios brindados y recuerdos adquiridos desde ya pensando en la próxima fecha para regresar MIL GRACIAS.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kimrL3465BA
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantada, enamorada del lugar! Es increíble , perfecto no se necesita nada más, es un paraíso súper relax! La atención es buenísima, desde que llegamos nos estaban esperando, y Leonor la chica de recepción nos recibió y atendió súper bien desde que llegamos hasta que salimos, luego en el restaurante los muchachos súper atentos, Pablo, Allan, Fabricio,Omar, Byron, Fourty, los demás nombres se me escapan! El servicio de atención es excelente ! Mi opción para ir a Roatán siempre será Turquoise bay ! Simplemente perfecto ! Lo recomiendo al 100% y cumplen al 100% con los protocolos de bioseguridad !

Agradécele a 104alejandrae