Lo más destacado según el crítico
Increible!!!!

Una experiencia increíble. Nos trataron como familia, asi nos hicieron sentir, compartimos momentos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
V4218ITandreac
mediante dispositivo móvil
Super recomendado

De lo mejor 100% recomendado 5 estrellas, atencion super amables, muy profesionales en lo que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
technologys908
Leer las 343 opiniones

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!! Además de la experiencia única que bucear, e l lugar los instructores la mejor onda!! En particular Hueso un instructor argentino, súper profesional y increíble persona y sin dudas la mejor onda!! Este año quiero terminar los cursos q faltan con el!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Luchibell14
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha sido una experiencia única. Me he acostumbrado a practicar distintos deportes a lo largo de mi vida, pero lo experimentado en Utila bajo la tutela de Nahuel a.k.a. Hueso (el instructor) ha sido tremendo.
He sentido a partes iguales la pasión transmitida por él, seguridad a la hora de realizar las inmersiones (importante para un novato como yo), las ganas de querer seguir con este deporte y, lo más importante, hacer de cada buceo un momento muy feliz y ameno.
Volveré a este lugar a seguir formándome con este tipo de instructores e intrudiciéndome aún más a este mundillo.
Gracias Hueso y Paradise divers!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a danieljD2593WE
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Quiero que todos sepan que esta ha sido la experiencia de mi vida, me fui solo a la isla en busca de la certificación Open Water. Encontré gente increíble que se vuelven tus mejores amigos en cuestión de minutos. Paradise Divers tiene la mejor gente de la isla, también tienen una cafeteria que te cocinan como en casa!
"Hueso" (Nahuel Vasquez) fue mi instructor y me sentí muy confiado con todos los conocimientos adquiridos para tener una buena experiencia bajo el agua.
Estoy ansioso por continuar con mi carrera como buceador profesional.
Y, por supuesto que ire a mi casa a continuar con ello ¡PARADISE DIVERS!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a andrestI3822HT
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Elegí Paradise Divers por su puntuación aqui en Tripadvisor y su precio. Es realmente barato!
Ahora, lo volvería a elegir por el profesionalismo y la paciencia de sus instructores, en especial, de Hueso de la people, un argentino con la mejor energía del mundo, q te la contagia dia a dia durante el curso y hace que la experiencia de aprender a bucear sea espectacular. Tenia en mi mente sacar una foto bajo el agua, con un cartelito que dijera el número 30 y Hueso hizo tooodo para que se hiciera realidad mi deseo. Amé su hospitalidad.
Me encantó todo! El hostal tiene una vibra muy linda y todo el staff es súper amable. Siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar. Definitivamente volveré para sacar otro curso alli , no dudaría en recomendarlo a mis amigos y todo el que quiera sacar su curso PADI y pasar días increíbles en esta pequeña isla llamada Utila. GRACIAS PARADISE Gracias Huesin, gracias Josh

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Lauralondono
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar tan a gusto de los cuartos privados, el curso de buceo valió absolutamente la pena es por eso que les doy 5 estrellas. El entrenamiento para mi certificación de open dive fue hecho por Nahuel Bueso. No solamente irradia tanta alegría y buenas vibras, también se le nota la pasión que tiene por lo que hace. Explica de forma que entiendas absolutamente todo el contenido, con ilustraciones, dibujos, etc.

Ya en el agua, sigue su paciente y tus atención al 100. Me hizo sentir muy segura en todo momento. Revisaba mi equipo el del grupo aún cuando ya lo habíamos armado nosotros mismos solo para estar seguro que todo estaba bien.

En fin, recomiendo este lugar para bucear por su buen precio, comida, y excelente instructor (Nahuel).

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a meydiu