“Nice for drinks and tapas”
Opinión sobre: Cafe San Rafael

Cafe San Rafael
Clasificado como N.º 2 de 3 Café y té en Copán
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Delicatessen
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se ve que la inversion en este local es grande. La comida es superior a otros restaurantes locales. La presentacion inclusive. Pedimos una tabla larga, la cual aunque entiendo el precio en relacion a donde esta uno como bien, la senti un ooco cara. Queria pedir el de salmon pero por 4 onzas mas de salmon y 400 lps mas lo vi excesivo. Por lo demas muy bien todo. Buenos quesos buenas cervezas buenos tragos (limitados a gin vodka long island y cuba libre y otro que no recuerdo). Mañana ire por sandwiches u hare otro review.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JSDtgu
Escribir una opiniónOpiniones (487)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

En dos ocasión fuimos con amigos y nos topamos con las puertas cerradas y gente adentro, e ido en ocaciones anterior y es un buen lugar, es una lastima la muy mala atención de sus empleados como de propietarios dejar a sus clientes en la calle, por mi mala experiencia no lo recomiendo y llevarse la desagradable sorpresa!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a hugosacos
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

De Los mejores Cafe que he Provado, Delicioso Cafe,excelente Atencion, y Muy lindo el Lugar, Precio de las bebidas accessible aunque pude ver en el menu que los platillos si algo elevados pero el Lugar y el ambiente lo valen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nancypamela
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida rica y abundante. Excelente presentación y precios razonables. El personal muy amable. Abren a las 8 am así que pudimos desayunar antes de tomar la carretera. El café espectacular y el lugar agradable especialmente la parte de afuera. Definitivamente regresaría!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Karla P
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con su variedad de quesos, deliciosos sándwiches y excelente café es una visita obligatoria si visitas Copán Ruinas! Carlos su propietario, siempre está atento para sugerir lo mejor!! Nos encanta!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a titoedonairem