Marruecos Aventuras
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Experiencia única! Muchas gracias a Youssef por la gestión, en todo momento nos hizo sentir como en... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
chiqui_sil
Viaje increíble a Marruecos

Hicimos una ruta increíble en Marruecos con ellos, tanto Youssef como Mohammed hicieron un trabajo... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Ana_Lauraviajera
Leer las 147 opiniones

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Visitamos Marrakech, con el guia Jossef que nos acompañó durante toda la estancia, que nos hizo que fuera inolvidable, para repetir, mejor imposible, recomendable 100%, trato, amabilidad, excursiones, explicaion, visitas.....

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Aroa R
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 7 amigas.
Todo fue genial, la experiencia en su conjunto. La cena y el desayuno en el desierto una maravilla, toda la estancia en general.
No tenemos queja en absoluto. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a amandamK1703GD
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Marruecos Aventuras es definitivamente la mejor opción de tour en Marruecos! El servicio ofrecido es personalizado, conocerás los mejores rincones de Marruecos y el personal es el más amable y divertido que podrán tener! Nuestro conductor fue Mohamed, recomendado 100%

Si alguna vez visitan Marruecos, no busquen más! Marruecos Aventuras son los mejores guías para conocer ese bello país!

Agradécele a AileenPF
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El viaje a Marruecos superó nuestras expectativas, gracias a nuestros guías que tuvimos suerte tener. Lo pasamos genial, 100% recomendable, ojalá poder volver pronto para disfrutar de otras excursiones con ellos.

Agradécele a Sandra M
marruecosaventuras, Director Comercial en Marruecos Aventuras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hola buenas tardes Sandra muchas gracias por vuestro comentario y por leger nuestra agencia de viajes hasta pronto gracias

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Con mi amiga viajamos a Marruecos durante enero de este año, fue una experiencia realmente buena, unas vacaciones soñadas. Tomamos un tour privado de 10 días con esta agencia, donde recorrimos de norte a sur a Marruecos (muy completo) y todo salió mejor de lo esperado.
Nuestro conductor Mohamed fue muy amable y nos ayudó en todo lo que le pedimos (100% recomendable). Como viajábamos 2 mujeres solas, tuvimos algunas aprensiones al inicio del viaje, sin embargo nunca tuvimos ningún problema y nos sentimos seguras durante toda la ruta que realizamos.
Si volvemos a Marruecos, no dudariamos en elegirlos a ellos como agencia nuevamente!!

3  Agradécele a monsearceu

Hola buenas noches muchas gracias por tu comentario siempre queremos dar le mejor por nuestras clientes
esperemos volver a veros muy pronto saludos desde Marrakech