Opiniones (2,631)
2,485
2,485
14 - 19 de 2,631 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Nos quedamos una noche por accidente, pero quede muy feliz por este accidente tienen un servicio bueno el lugar es realmente encantador, la habitacion limpia sin quejas .Me gusto mucho el ambiente ,decoracion , gente de todos lados muy animado y ni hablar del tagine vegetariano una delicia ,el desayuno necesita un poquito mas de variedad como mas futas etc . lo aconsejo sin dudas este hotel

Consejo sobre habitaciones: dormitorio o suites con vista a la piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CaludiaBadani
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Hotel precioso, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Tiene un restaurante precioso al lado de la piscina, donde tomamos los extraordinarios desayunos muy variados y riquísimos. las habitaciones son muy espaciosas, la cama muy cómoda y ambientadas como la típica arquitectura marroquí. la entrada es a través de una calle estrecha, pero cuando entras en el hotel... waaaaw.
también cenamos en el restaurante marroquí, cena exquisita y lugar precioso. no hay nada malo que pueda decir del hotel, todo magnífico.
hablan ingles y español. todos los que trabajan ahí son muy muy amables, tanto los de recepción como los del restaurante y el bar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karen M
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Riad con toda la esencia de Marrakech. Muy bien situado, cerca zoco y plaza Jamma el Fma. Dispone de varios patios, fuentes, restaurantes, jazz bar, Hamman, servicio masajes, y unas habitaciones únicas y personalizadas. Eramos 3 parejas y tuvieron el detalle de alojarnos en 3 suites que daban a un pequeño jardin totalmente privado. Hotel boutique. Personal super amable. Tienen Servicio de taxi propio a precios razonables que facilita los desplazamientos (aeropuerto, visitas ciudad, etc). Contratamos en el mismo hotel un guía privado que nos acompaño por Marrakech durante todo un dia por 100 €. Un lugar en el que uno se siente como en casa, con ganas de regresar. Disponen de un jardin-piscina-restaurante adicional, a 15 min coche (serv.tte incluido), clases de cocina tradicional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a gemma s
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

És un auténtico hotel con encanto!!! El servicio encantador, la decoración auténtica y muy elegante, la comida excelente. En mi opinión mejor que La Mamounia, más auténtico !!! Hemos estado cuatro días y nos ha sabido a poco. Y además tiene un spa/hammam delicioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a nuriaa370
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Recomiendo reservar antes de ir. Primero para hacer un tratamiento en el spa que incluye: hammams (baño al vapor tradicional de Marruecos) y sala de masaje donde se disfrutar de un masaje tradicional marroquí usando productos naturales, expresamente preparados para la Maison Arabe. Y después del tratamiento comer allí un tajín de cordero que lo hacen buenísimo.

Consejo sobre habitaciones: Hacer un tratamiento completo en el spa y luego comer el tajín de cordero
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos