Opiniones (1,728)
1,635
1,635
1 - 6 de 1,729 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Increíble Riad en el interior de la medina. Predomina la excelente atención y disponibilidad continua. Es un placer como mantienen todas las estancias del Riad, siempre en perfecto estado. Ayuda continua para reservas, excursiones, etc. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: I recomend the senior suite
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Pedrovizcaino
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Hoteles y Riads con buena decoración e instalaciones hay muchos, pero lo que es realmente espectacular en el Riad Kiniza es el servicio que el personal de este fantástico establecimiento te ofrece.
Increíble el trato recibido por todo el personal del Kniza, especialmente del personal de recepción y los camareros, que siempre están con una sonrisa en los labios y esforzándose por que tu estancia en el hotel sea inolvidable. Me he sentido cuidado como en ningún otro hotel!
Las instalaciones son muy buenas: habitaciones amplias y camas muy cómodas, detalles por todo el hotel y una limpieza exquisita.
Mención especial al desayuno en la terraza, espectacular!
Ubicación cerca de la Medina, pero también de la ciudad nueva.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JORDI_BCN69
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimos Riad en Marrakech pero el Riad Kniza superó ampliamente nuestras expectativas. La habitación increíble, super limpia y venían las señoras de la limpieza dos veces al día a hacernos la habitación. Cenamos un par de veces en el Riad y la comida riquísima, en un ambiente muy árabe, nos encantó. El servicio de los camareros no puedo decir otra cosa que un 10, muy profesionales, serviciales y muy atentos.
Las chicas de la recepción nos buscaron un guía en español y nos gestionaron un par de actividades que salieron super bien, Salma y sus compañeras son muy agradables y siempre dispuestas a ayudarnos.
No se pueden marchar sin probar el té de menta con las pastitas que siempre sirven, están buenísimas.
Sin duda alguna cuando vuelva a Marrakech, nos alojaremos en el Riad Kniza. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a AlmudenaRosado
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Riad con mucho encanto. Tráto familiar. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. El trato del personal es inmejorable, son amables y atentos. Las habitaciones son amplias y con encanto. La música te acompaña en todo momento. El desayuno en la terraza inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a aescalera2017
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Riad con mucho encanto y trato excelente, habitaciones enormes para dos o mas personas, servicio del Riad impecable, desayuno excelente, la única observación, que es una lástima para el personal del Riad que no haya apoyo en el desayuno (quizás una mini cocina en la terraza), los pobre camareros suben y bajan continuamente escaleras.

Consejo sobre habitaciones: Depende del precio, son todas buenas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Inma Q