Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado dar Tanja , el personal muy amable , Amal (la dueña ) es un encanto de persona , la habitación muy limpia y confortable , el desayuno deliciosos. Lo recomiendo 100 % , cada vez que vayamos a Tanger nos alojaremos allí .

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a bettyl502
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Gracias Boutaina por tu bonito comentario! Estoy encantada de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y espero volver a verlo pronto!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Muy buen servicio, el personal y los dueños son muy amables, hacen que la estancia sea más cogedora es como estar en casa. La terraza el jardín y la piscina son grandes y agradables en verano es muy buena opción Buen wifi

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GrandTour13153022132
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

¡Gracias por tomarse el tiempo para publicar su bonito comentario! Estamos encantados de saber que tiene una buena estancia con nosotros. Siempre seras bienvenido!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Me llevó una persona local, el hotel tiene un acceso algo escondido, pero una vez llegas, es un lugar muy agradable, con habitaciones amplias y limpias. El personal es servicial y el propietario un encanto. No voy a explorar más hoteles cuando vaya a Tanger.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse aconsejar por M. Charrat
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pere B
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

¡Gracias por tomarse el tiempo para publicar su hermoso comentario! Estamos encantados de saber que tuvo una buena estadía con nosotros y esperamos volver a verlo pronto!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ver un partido de fútbol nos desplazamos a Tánger y decimos hospedarnos 3 días en este hotel.
Una vez llegas al puerto debes ir en taxi (debes cogerlo fuera del puerto, es más barato) ya que el hotel está a unos 15 minutos. La localización es dificultosa, debes de decir al taxista que está cerca del Golden Tulip Andalusia golf. La carrera nunca es superior a 5 euros (50 dirhams).
Una vez en el hotel el recibimiento es cordial, el check in rápido y en la habitación nos ofrecieron te.
La habitación es la número 3, llamada Tamuda. Es muy amplia, con una gran cama supercomoda. Tiene tv con canales españoles y caja fuerte, pero sin mini bar ni nevera. Muy limpio y con plato de ducha.
Las zonas comunes muy limpias, con dos salones para tomar el te y una terraza exterior donde ponen el desayuno y las comidas y que da a la piscina.
La piscina correcta, rodeada de hamacas, y las toallas las facilitan en recepción.
Bajando unas escalerillas encontramos un gran jardin con cesped y el chiringo, zona donde tomar una copa por la tarde noche.
El servicio es amateur, con mucha voluntad y poco conociento de español.
No visitamos el gimnasio ni el spa, aunque están.
La restauración es normalita, el desayuno perfecto con todo lo necesario, desde tortitas hasta huevo frito o tortilla. Para el almuerzo y cena tienen una carta de snacks y otra de platos, aunque te sirven lo que quieras. Los platos son normales, con poca elaboración marroquí y algo caros para esta ciudad (sobre 10-12 euros el plato). Además si coincides en domingo el cocinero descansa y no puedes comer nada, solo taijin del día anterior..... PODRIAN AVISARLO
Nosotros estuvimos en el fútbol (Supercopa se España) y llegamos al hotel a las 11:27 de la noche, por supuesto no hubo nada que comer y la recepcionista nos dio una botella de agua como favor.
Ofrecen servicio completo de bar.. cervezas 4 y 5 euros y combinados 7 y 8 euros. Aunque a 15 min andando o 1,5 euros de taxi tienes un Carrefour con una zona completísima de bebidas alcohólicas.
En resumen, dado el caos que se vive en estas ciudades, disfrutamos de paz y tranquilidad en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Encarni P
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Gracias por publicar tu comentario! lamentamos los problemas encontrados en nuestro establecimiento y esperamos volver a verlo para una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero dar las gracias al dueño Rachid por su amabilidad y su buena educación a cualquier hora del día.

Por el conjunto del hotel, es un oasis un pelin a las afueras de la ciudad pero por dentro es precioso.

Nuestra habitación fue en el segundo piso, cama grande y cómoda, baño amplio y muy limpio y teníamos una terraza que te daba sensación de paz era super grande y nada mas levantarme me asomaba, no se oía nada!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Guabela
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario y su visita, nos agrada que lo haya disfrutado, para nosotros ha sido igual de grato el ospedarle y esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros!