Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (86)
Filtrar opiniones
86 resultados
Calificación de viajeros
4
35
34
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4
35
34
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 86 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Desde el punto de vista cosmético, uno puede verse impresionado! No es que el hotel en sí sea nada de otro mundo, pero algo nuevo en Niamey no se ve todos los días.

Primer cosa rara: no dejan entrar a los taxis dentro del predio, si no sacan el cartel de taxi que llevan pegado con imán en el techo (?!?!?!?!). Al llegar del aeropuerto el taximan debe pasar por este 'ritual'. Es más, dentro del predio no se permiten taxis !! Con lo cual amigo, si quiere ir a algún lado y no tiene auto (lo que es bastante habitual cuando uno viaja ,¿no?), hay que salir a la calle y buscar afuera!

El personal nigerino de la recepción es simpático, sin embargo podemos notar que no tiene la más mínima idea de lo que está haciendo. El personal chino no habla francés (?!?!?!).

A primera vista la habitación se ve linda, aunque tiene un olor bastante fuerte, difícil de describir, que es bastante desagradable. Y hablamos de algo recién estrenado.

El colchón es durísimo, al cabo de mi estadía terminé con dolor en la cadera (al dormir de costado). Las sábanas y almohadas son normalitas.

Por supuesto que todo es en CHINO, así que en el control remoto del televisor si salimos del suber/bajar volumen o el cambiar de canal, si no lee chino, está en problemas. Hasta los tomas de corriente son de formato chino, no nigerino.

Internet funciona bastante mal en las habitaciones.

No hay servicio a la habitación, ni tampoco se puede pedir el desayuno.

El restaurant es lo mas espantoso del hotel! Con un horario de apertura corto, es la única opción para comer en un par de kilómetros a la redonda, así que NO VAYA A DEJAR PASAR LA HORA.

El menú "Sino-Africano" que es presentado en una tableta es difícil de desencriptar, no creer que las fotos que se ven en la tableta tendrán algo que ver con lo que Ud. recibirá de la cocina. La calidad de la comida es mas bien mala, y en las 2 o 3 noches que comí ahí presencié varios reclamos de otros comensales.

El bar del lobby tiene un menú bastante limitado y cierra a las 22hs! Incluso un viernes a la noche! =/ Lo bueno es que allí funciona bien Internet.

Nota al margen, vi gente armada en el lobby en un par de oportunidades ....

Por último, al hacer el check-out, la gente no sabía como manejar la terminal de las tarjetas de crédito y los jefes chinos brillaron por su ausencia para resolver el tema. Tuve que operar la máquina yo mismo para poder cobrarme e IRME !!

Próximo viaje a Niamey, ninguna duda: "Gaweye" o "Grand Hotel du Niger", y cruzo los dedos para que la construcción del Radisson Blu avance rápido!

La única ventaja (si podemos considerarlo una ventaja), está un poco mas cerca del aeropuerto que los otros dos hoteles.

Lo mas delirante de todo, es que en la conserjería tiene una nota de la Ministra de Turismo que les otorga la categoría de 5 estrellas ?!?!?!?!?! Todavía me estoy riendo a carcajadas, que tomada de pelo !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a GasniT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones