“Increibles filetes de pescado”
Opinión sobre: La Cabane du Pêcheur

La Cabane du Pêcheur
Clasificado como N.º 5 de 279 Restaurantes en Dakar
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Nos lo habían recomendado y fue todo un acierto, aunque esté un poco escondido.
El local es muy agradable, decorado con motivos de pesca y adornos de Navidad por ser Noviembre, lo que le daba un aspecto pintoresco.
Pedimos los filetes de pescado que nos recomendó el camarero y estaban deliciosos, con una crema que potenciaba mucho su sabor. Las almejas de entrante también estaban muy bien.
El restaurante tiene salida directa al mar, frente a la isla de Ngor, y puedes disfrutar una cerveza antes de comer viendo las barcas allí fondeadas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a josemar_al691
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, pescado y marisco frescos y bien cocinados. Enfrente de la playa. Personal muy amable, lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a englishlearning
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para degustar el buen pescado. Sin embargo, mejor ir al mediodía. Por la noche el ambiente interior no es muy acogedor y la playa tiene un ambiente un poco extraño.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlejandraC167
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Muy buen pescado a un precio razonable. Exquisito el San Pedro. El lenguado, nada que ver con el nuestro. Fresco pero de inferior calidad. El local es sencillo y tiene un ventanal sobre la playa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a chanchanbao
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Un sitio muy agradable, con vistas a la playa de Ngor, donde tomar un pescado estupendo. El servicio muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Conchita31