Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

En un principio, nos ibamos a hospedar durante tres noches alternas en una semana, pero finalmente, sólo estuvimos una noche en este hotel, porque, para nuestra sopresa, cuando llegamos a pasar la segunda noche, la recepcionista nos dijo que ESTABAN SOBREVENDIDOS y que nos mandaban a otro hotel de confianza. Con dicho servicio, queda reflejado la calidad y la atención ofrecida por dicho hotel y sus empleados.

En lo que respecta a la habitación, llegamos al hotel de noche, tras un largo viaje desde India y no pudimos tomar una ducha caliente, porque la bomba la cierran durante unas horas en la madrugada. La habitación era grande y limpia y el desayuno aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Francisc081
Krishna L, Manager en Hotel Happy Home, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Respected Francisc,

Greeting from Hotel Happy Home.Thank you very much for your feedback regarding to your stay with us.
Due to technical problem that day hot water dint work few hr sorry for by my side.
misunderstand by staff shifted you to another hotel . i was in festival that day i apology that by our side,coming days would not repeat same issue .Thank you very much again you feed back. Hope to see you in near future as well.

Best wishes,
Krishna Lamichane

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra opción para Kathmandú para 3 diferentes noches y la verdad que no era lo que esperábamos. Llegamos en la noche tarde y cansados con ganas de una buena ducha y no había agua caliente porque desconectan la bomba de agua o algo por el estilo después de las 11pm y hasta las 5am. El hotel está muy viejito, manchado y descuidado. La terraza que tiene para el desayuno está bien y el desayuno es aceptable, sin embargo de vuelta a la segunda noche se sobre vendieron y nos mandaron a un hotel hermano, el "family home", solo el hecho de no tener la habitación disponible de vuelta de un largo viaje a Nagarkot ya nos decepcionó, el hotel hermano tiene una entrada de miedo pero la habitación no estaba tan terrible, hasta que tratamos de usar internet y no iba muy bien... digamos casi que nulo. Pedimos un desayuno para llevar al siguiente día que salíamos temprano (antes de la hora del desayuno) y muy amablemente nos lo tuvieron listo pero el pan venía con moho. De vuelta a la tercera noche nos quedamos en el family de una vez para que no nos fueran a mover más y la verdad que la peor noche, el baño apestaba, pedimos que nos cambiaran de habitación, lo hicieron pero la verdad olía también bastante mal este baño, entra demasiado ruido por las ventanas y el edificio como tal da un sentimiento de inseguridad. Los puntos buenos por mencionar alguno es la amabilidad del personal, Krishna, el gerente nos ayudó con tours antes de nuestra llegada y el recepcionista del family home siempre estuvo muy pendiente de cualquier solicitud que tuviéramos, lo que pasa es que los edificios no dan para más. Están en pleno Thamel y todo está muy cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Daniella Q

Respected Daani,
misunderstand by staff shifted you to another hotel i was in festival that day i apology that by our side.coming days would not repeat same issue .Regarding bread i already complain bread company regarding this issue and solved it now.Thank you very much again you feed back. Hope to see you in near future as well.

Best wishes,
Krishna Lamichane

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es bastante buena para pasear por Thamel y llegar andando a Durbar square. El personal fue muy amable, hospitalario y servicial con nosotros. El agente de viajes y excursiones resultó a veces un poco insistente. Y en nuestra habitación la señal de WiFi era un poco débil, pero por lo general funcionaba bastante bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a X5721PHfernandos
Krishna L, Manager en Hotel Happy Home, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016

Respected Fernando,

Thank you very much for your lovely review.We are very happy to heard that you both couple were enjoyed your stay with us.

We are very pleased to hear such detailed feedback regarding your stay at Hotel Happy Home.
Regarding Travel agent extremely sorry to a bit push you .WiFi as well working as usual now.Thank you very much again.

Best Regards,
Krishna Lamichhane

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de las atracciones turísticas; en plena zona de compras y restaurantes. Es sencillo pero con lo necesario para una confortable estadía. Las habitaciones están en buen estado; son cómodas y limpias. El desayuno es muy bueno y se sirve en la terraza desde donde hay muy buena vista de la ciudad. Pero lo mas importante de Happy Home no son las instalaciones sino las personas que lo atienden. Tanto Dipa como Suraj, quienes están en la recepción, son muy educados y amables, están siempre a disposición del pasajero y con buena voluntad para resolver lo que se les solicite. Y siempre con una sonrisa. Su dueño Krishna Lamichhane ofrece todo tipo de ayuda para organizar las visitas. Es un lugar para recomendar. Volvería a hospedarme allí, sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a PedroBsAs
Krishna L, Manager en Hotel Happy Home, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2015

Dear Pedro,

Thanking you very much for your feed back in TA. We are very pleased to hear such detailed feedback regarding your stay Hotel Happy Home.

Also delighted you were able to partake in the facility held by the hotel and from travel desk. we look forward to welcoming you back.

Best regards,

Team of HHH

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Vinieron a buscarnos al aeropuerto gratis, que hay que agradecerlo en una ciudad que es un caos y cuyos taxis son del siglo pasado.
El hotel, tuvimos la mala suerte de encontrarlo en obras, ya que estaban remodelando casi todas las plantas e incluso el ascensor no funcionaba todo el tiempo.
Nuestra habitación era normal, tirando a vieja, pero bien, con todo lo necesario y bastante limpia, por lo que estuvimos cómodos los 4 días que estuvimos allí. Lo mejor es su ubicación, ya que está muy céntrico y a pocos pasos tienes de todo, tiendas, cafeterías, restaurantes, plazas...etc, lo que conllevaba que hubiese bastante ruido excepto por las noches.
El personal del hotel fue muy agradable y nos ayudaron en el resto de cosas que pudimos necesitar en los alrededores. Estando ahora reformado, volveríamos seguro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Agradécele a TuyGio
Krishna L, Manager en Hotel Happy Home, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2015

Dear Guest Tuy Gio,
Thanking you very much sharing your experience in TA.
We are providing coming clients new Taxi , Car by mistaken it was happened.
Now no more work at Hotel and finished plants remodeling.
Thank you so much again.

Sincerely Your's,
Krishna Lamichhane